LARRETA DESCARTÓ UN POSIBLE ACERCAMIENTO CON MASSA: “VOY A HACER TODO LO QUE ESTÉ A MI ALCANCE PARA QUE BULLRICH SEA PRESIDENTA”

Agustín Grijalva// El Jefe de Gobierno de la Cuidad de Buenos Aires y exprecanditado presidencial de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta; habló acerca de las informaciones que corrían alrededor de una intención de acercamiento con Sergio Massa y su espacio (Unión por la Patria) de cara a las Elecciones 2023, a lo que negó rotundamente y apuntó contra ellos: “Eso es mentira. Conmigo no habló nadie. Estamos acostumbrados a que el gobierno tire este tipo de mentiras justamente”.

“Y además no lo haría. Estoy convencido y dije que voy a trabajar para que gane Juntos por el Cambio. Ya lo dije en el Consejo de las Américas. Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para que Patricia Bullrich sea presidenta”, aseguró el dirigente porteño.

“Mis convicciones siguen siendo las mismas, no por el resultado voy a cambiar lo que pienso”, resaltó, a la vez que añadió que está “convencido de que la Argentina necesita una mayoría amplia que surja de un consenso y un diálogo para impulsar cambios profundos que generen resultados en la gente”.

En este sentido, agregó: “Ahora tenemos que mostrarle a la gente cómo vamos a solucionar los problemas, y que somos los que podemos hacerlo. Creo en el valor de la experiencia y la trayectoria. Lo dije en la campaña y vale para Juntos por el Cambio. Trabajamos todos juntos en el nivel técnico. El otro día nos reunimos todos, y hay mucha gente con mucha experiencia”.

Finalmente, expresó su preocupación por la situación económica actual que afronta el país por la inflación, la pobreza y la falta de inversiones. “Tenemos 8% de inflación proyectada que puede ser más, un nivel de pobreza estratosférico, no hay inversiones. Es un Gobierno que hace parche tras parche, devalúa, corre atrás a la inflación. Y las conclusiones son las que vemos hoy. Así como veo que la Argentina tiene una oportunidad enorme en el futuro, la situación de hoy es un drama y una pesadilla”, concluyó.

EL PINCHA QUEDÓ ELIMINADO POR PENALES ANTE EL CORINTHIANS

El Jefe de Gobierno de la Cuidad de Buenos Aires, desmintió las versiones que indicaban una posible unión con el Ministro de Economía y su fuerza política, donde ratificó que se encuentra alineado con la candidatura de Patricia Bullrich. Agustín Grijalva// El Jefe de Gobierno de la Cuidad de Buenos […]