MIDLAND: EL CLUB QUE DA DE COMER

Alumnos 3º año

En el día de hoy el Club Atlético Ferrocarril Midland realizó un ollazo popular. Pablo Rissi, uno de los creadores de esta iniciativa, cuenta como nació este proyecto y si seguirá.

Por: Denise Nuñez/ El departamento solidario del Club Midland, en el día de hoy comenzó con la iniciativa de realizar una olla popular en el viejo buffet de dicho club. Esto comenzó para ayudar a aquellos merlenses que no la están pasando bien en esta situación de pandemia mundial. Midland al igual que varios clubes bonaerenses comenzó con su rol social, para estar más cerca del vecino que lo necesita. Desde temprano, el club comenzó a prepararse para la llegada de aquellos más necesitados.

🍲LE PUSO EL PECHO A LA PANDEMIA. *️⃣Hoy el Departamento Solidario del Club Atlético Ferrocarril Midland llevó a cabo…

Publicado por Club Atlético Ferrocarril Midland en Viernes, 8 de mayo de 2020

El conjunto del cementerio, como suelen llamarlo no le sobra nada material, pero si le sobra solidaridad y corazón.  Y a horas del medio día, haciendo cumplir el metro y medio de distancia y con el tapabocas correspondiente las familias comenzaron a llegar al edificio.  Con más de una cuadra de fila, los merlenses se acercaron con su recipiente para poder tener un plato caliente en sus hogares.

Pablo Rissi comentaba: La idea siempre es ayudar a la gente. No hacemos nada más que cumplir la función social del club. Esto va más allá de los colores, el club debe integrar a la gente”. Y muy emocionado continuó:“Creamos Midland Solidario el año pasado en el mes de julio junto a Jorgelina y Matías con el apoyo de los dirigentes. Entregamos ropa y alimentos a distintos comedores, merenderos y gente necesitada de la zona, y hoy hicimos la primera olla popular para asistir a todos los vecinos del barrio que hoy no la están pasando bien”. Esta iniciativa se pudo realizar gracias a las donaciones de los asistentes y algunos vecinos. La idea principal es que esta sea la primera de muchas jornadas solidarias.

Compartí esta Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

FALLECIÒ EL TRINCHE CARLOVICH

En el día de hoy el Club Atlético Ferrocarril Midland realizó un ollazo popular. Pablo Rissi, uno de los creadores de esta iniciativa, cuenta como nació este proyecto y si seguirá. Por: Denise Nuñez/ El departamento solidario del Club Midland, en el día de hoy comenzó con la iniciativa de realizar […]

ESTUDIÁ EN ISAD