FIN DE CICLO

Alumnos 2º Año

A pesar de una buena actuación futbolística por parte de Boca, River logro alcanzar otra final de copa.

Por Joaquín Becerra /Nuevamente Boca queda eliminado por Copa Libertadores a manos de River. El equipo conducido por Marcelo Gallardo, paso a la final tras ganar 2 a 0 en “El Monumental” y perder 1 a 0 en “La Bombonera”, el resultado global (2-1) le alcanzo al “Millonario” para poder disputar el último partido de esta competencia, que se realizara en el estadio Nacional de Chile, en el mes de noviembre.

¿Sera la hora de cerrar uno de los peores ciclos de la historia de Boca? Lo cierto es que desde que asumió Daniel Angelici los resultados en las definiciones importantes ante River fueron todos desfavorables. El destino le dio una revancha tras otra que no supo aprovechar.

A eso debemos sumarle un sinfín de compras de jugadores sin sentido, cuyo objetivo solo es hacer negociados, cambios constantes de técnicos, errores dirigenciales y desconsideración absoluta a los ídolos máximos del club.

A raíz de todas estas negligencias, el hincha de Boca tendrá la oportunidad, a partir de diciembre, de despojar a estos directivos que no hacen más que enriquecerse y que demostraron no interesarle la historia y la gloria del club. En resumidas cuentas, el futuro de Boca está en manos de los propios socios.

Compartí esta Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

RENUNCIÓ BECCACECE

A pesar de una buena actuación futbolística por parte de Boca, River logro alcanzar otra final de copa. Por Joaquín Becerra /Nuevamente Boca queda eliminado por Copa Libertadores a manos de River. El equipo conducido por Marcelo Gallardo, paso a la final tras ganar 2 a 0 en “El Monumental” […]

ESTUDIÁ EN ISAD