MURÍO HERNÁN TERRANOVA, EXPARTICIPANTE DE CUESTIÓN DE PESO

Nadales Thiago//Conmoción causó en los ex participantes y seguidores del ciclo Cuestión de Peso  la información conocida en las últimas horas.Una de las primeras personas  en hablar fue Lorna Gerretto  también conocida como la fan de Susana. “Conmocionada al enterarme de la partida de mi ex compañero de Cuestión de peso Hernán”, detalló a través de un sentido mensaje en sus redes sociales acompañado por algunas imágenes juntos. Además, contó: “Partió luego de luchar contra la obesidad y la depresión, y lamentablemente no pudo vencerlas”.

Horas después compartió un mensaje brindado por la propia familia del participante, quienes aclararon: “Últimamente tenía muchos problemas de depresión, más su situación de peso, se descuidó mucho. Se descompensó y hacía una semana estaba internado en coma farmacológico”. Además, agregaron: “Estos últimos días ya no le funcionaban  los riñones… y la peleó hasta hoy. Un poco de todo, peso, depresión”.

Otros ex compañeros se despidieron en las redes sociales.“No sé qué paso, pero la obesidad mata. Un abrazo a toda la familia y fuerzas. QEPD”, expresó Marcos Rodo, uno de sus ex compañeros. Quien también se volcó a las redes fue José ‘Chipi’ Fernández, otro ex compañero y también recordado por ser parte de un segmento de policías en acción, quien luego de un accidente con su moto no dejaba de preguntar por su hija, Candela: “Terra querido LPM, qué desgracia. Hace unos meses te estaba buscando para ver cómo andabas y me despierto con esto, lpm otra vez. Saludos desde donde estés, papá. FALSO GORDO, como me decías”.

Murió Hernán Terranova, ex participante de Cuestión de Peso: sufría depresión y obesidad

RACING VA EN BUSCA DE LAS SEMIFINALES DE LA COPA LIBERTADORES

La noticia fue confirmada por su entorno familiar.Había participado en la edición 2017 del programa. Nadales Thiago//Conmoción causó en los ex participantes y seguidores del ciclo Cuestión de Peso  la información conocida en las últimas horas.Una de las primeras personas  en hablar fue Lorna Gerretto  también conocida como la fan […]