LOS GRAMMY LATINO LE DIJERON NO AL REGGAETÓN

Alumnos 2º Año
Por Denise Nuñez / Las nominaciones al Grammy Latino 2019 se conocieron este 24 de Septiembre y los máximos exponentes del género de Reggaetón no están para nada contentos. Por: Denise Nuñez/ El Reggaetón no aparece como categoría, ya que las nominaciones de Bad Bunny y Daddy Yankee aparecen en la categoría de género Urbano.
El colombiano Maluma fue el primero en manifestar su disgusto, dijo que tenía una “desilusión muy cabrona” por no tener ni una nominación a dichos premios. En sus historias de Instagram, el joven exitoso se expresó enojado y triste por no haber aparecido en la lista de nominados por su álbum 11:11, su cuarta producción discográfica y además agregó: “es la mejor de mi vida”.
Pero Maluma no fue el único disconforme, ahora su colega J Balvin también se manifestó en las redes: Sin reggaetón no hay Latin Grammy y agregó, por la cultura y el movimiento.
El máximo lider del movimiento también se hizo escuchar y apoyo a sus compañeros. Daddy Yankee: ” A pesar de estar nominado, no estoy de acuerdo de la manera que trataron al género y a muchos de mis colegas. Recuerden una cosa muy importante, su plataforma no fue la que creó este movimiento. Esto va más allá de un premio. Esto es cultura, credibilidad, pertinencia y respeto.
Con el #sinreggaetonnohaylatingrammy se realizó una campaña, para pedir que el Reggaetón tenga su propia categoría y además exigir el respeto por dicho movimiento.

Compartí esta Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

EUROPA CAMPEÓN DE LA LAVER CUP

Por Denise Nuñez / Las nominaciones al Grammy Latino 2019 se conocieron este 24 de Septiembre y los máximos exponentes del género de Reggaetón no están para nada contentos. Por: Denise Nuñez/ El Reggaetón no aparece como categoría, ya que las nominaciones de Bad Bunny y Daddy Yankee aparecen en […]

ESTUDIÁ EN ISAD