ESTRENOS 18 DE JULIO

El último jueves antes de las vacaciones de invierno, llega con grandes estrenos a todos los cines de nuestro país.

Por: Joaquín Becerra /El día jueves llega una película que marco varias generaciones. Se estrena en la gran pantalla la  remake de “El rey león”, dirigida por Jon Favreau. Este film de Disney lo vas podes disfrutar en los formatos 2D y 3D.

El primer estreno de dicha película fue en el año 1994, su segunda edición fue en 1998 (“El reino de Simba”) y la última entrega se lanzó en 2004 (Hakuna Matata).

Cabe recordar que este clásico animado trata de Simba, un cachorro de león, que es el heredero al trono en la sabana africana. Su padre es el Rey Mufasa, de quien aprende todo lo que necesita saber para enfrentar su destino. Pero cuando su malvado tío Scar causa una tragedia para apoderarse del reino, Simba termina en el exilio. Ahora, con la ayuda de 2 curiosos amigos, Simba iniciará el camino de regreso a casa y reclamará el trono que le pertenece.

Por otro lado se estrenaran también: “En los 90”, y volviendo a casa. Mientras que en cartelera permanecen: “Spider Man: lejos de casa”, “La vida secreta de las mascotas 2”, “Anabelle 3: viene a casa”, “El muñeco diabólico”, “Toy Story 4”, “Avengers: end game” y “No soy tu mami”.