DETUVIERON A SAMUEL LLANOS, ACUSADO DE ASESINAR A SU PAREJA

Alumnos 3º año

Por Martin Garoni //La policía Bonaerense capturó esta tarde en Luján a Samuel Llanos, el fisicoculturista es el principal acusado de la muerte de su pareja, Analía Maldonado, que fue hallada muerta esta (su cuerpo fue encontrado calcinado al costado de un camino rural) en la ciudad de Los Toldos. Fuentes policiales confirmaron que lo encontraron en el Hotel Victoria de la localidad bonaerense de Luján donde el sospechoso pasó la noche.

Las fuerzas de seguridad lograron dar con su paradero gracias a que las autoridades de tránsito locales le realizaron una multa por mal estacionamiento al vehículo marca Nissan Tiida blanco que pertenecía a la víctima. Por medio del relevamiento de cámaras de seguridad, Llanos fue localizado a bordo de ese vehículo a 14 kilómetros del camino rural cercano a la localidad de San Emilio, donde esta mañana los efectivos policiales hallaron el cadáver de la víctima, dentro de dos bolsas de consorcio.

Analía Maldonado

Analía Cecilia Maldonado era dueña de una peluquería, había sido vista por última vez el Sábado por la noche con Llanos. Según los vecinos, esa misma noche la pareja tuvo una fuerte discusión que duró aproximadamente hasta las 4 de la mañana. La investigación del caso la lleva adelante la UFI N° 3 de Junín, a cargo del fiscal José Alvite Galante. La sospecha del femicidio se instaló desde un primer momento a raíz de los antecedentes de Llanos, que cuenta con una larga lista de denuncias en su contra, todas ellas por violencia de género y violencia familiar.

ALERTA ROJA EN COLOMBIA

Por Martin Garoni //La policía Bonaerense capturó esta tarde en Luján a Samuel Llanos, el fisicoculturista es el principal acusado de la muerte de su pareja, Analía Maldonado, que fue hallada muerta esta (su cuerpo fue encontrado calcinado al costado de un camino rural) en la ciudad de Los Toldos. Fuentes […]
Ivan Duque, Presidente de Colombia.