AHORA 30 ELECTRODOMÉSTICOS QUE SE PUEDEN COMPRAR EN 30 CUOTAS

Comenzó a regir el 21 de octubre y durará hasta el 22 de diciembre o hasta que se superen los $ 100.000 millones en compras, lo que ocurra primero

El limite del valor de venta de productos es de $200.000,  con excepción de la subcategoria de celulares donde se financian hasta  $120.000. La tasa de financiamiento sera del 48%  la mitad de lo que se ofrece hoy en el sistema financiero.

Uno de los requisitos es que los comercios que quieren adherirse deben seleccionar del listado general, aquellos productos que van vender. Esto permitirá verificar el cumplimiento de los acuerdos. Asimismo, tendrán que exhibir señalética identificando el programa Ahora 30.

Donde se pueden comprar los productos: Se podrán comprar en Bazar Avenida S.A. (Megatone), Carrefour, Casa Luis Chemes, Cetrogar, Compumundo, Cooperativa Obrera Limitada de Consumo y Vivienda, Coppel, Coto, Dinosaurio, Disco, Dorinka S.R.L. (Changomás), Easy, Electronica Megatone S.A. (Musimundo), Fava, Frávega, Garbarino, Jumbo, La Anónima, La Luguenze, La Reina, Maransi, Marquez, Maxihogar, Musimundo, Naldo Lombardi, Pardo, Riiing, Supermercados Toledo, Vea.

Las marcas que participan del ahora 30 son:

• Celulares: Alcatel, Motorola, Noblex, Philco, Samsung, TCL y ZTE.
  • Televisores: Admiral, AOC, BGH, Hisense, Hyundai, Hitachi, LG, Motorola, Noblex, Phillips, Quint, RCA, TCL y Telefunken.
  • Aires acondicionados: BGH, Carrier, Hisense, Hitachi, Midea, Noblex, Philco, RCA, Surrey y TCL.
  • Heladeras: Bricket, Columbia, Drean, Electrolux, Gafa, Patrick, Philco y Samsung.
  • Lavarropas: Aurora, Columbia, Drean, LG, Patrick, Philco, Samsung y Whirpool.

DESAFÍOS DEMOCRÁTICOS EN AMÉRICA LATINA

La Secretaria de Comercio dio a conocer la lista de productos que se podrán comprar con el programa ahora 30 lanzado por el ministro Sergio Massa. MATIAS EZEQUIEL CARABALLO// La lista incluye 271 artículos de fabricación nacional, entre celulares, televisores, aires acondicionados, heladeras y lavarropas, que podrán comprarse en 30 cuotas fijas mensuales. […]