MESSI YA LE COMUNICO AL BARCELONA QUE NO QUIERE SEGUIR, FUTURO INCIERTO PARA EL 10 …

Alumnos 2º Año

Lionel Messi ya tiene decidido abandonar el Barcelona y ya se lo habría comunicado a los dirigentes a través de un Burofax. Se espera que el 10 haga un anuncio oficial.

Por: Nicolás Domínguez / Según informó la prensa española, el rosarino le envió un burofax al club catalán expresando su deseo de ejecutar la cláusula que dispone en su contrato por la que puede abandonar  cuando lo desee la institución al término de cada temporada. En principio esa cláusula finalizaba antes del 1 de junio, pero lo atípico de este ejercicio por el coronavirus le abre la vía a solicitar ahora quedar libre.

Lionel Messi se iría del Barcelona tras pasar los últimos 20 años en el club.

Aunque un burofax puede ser escrito por cualquier persona, la mayoría de las veces que se envía se esperan acciones legales. Además, cuando está firmado por un abogado, tiene un poder de intimidación mucho mayor. Le hace ver al remitente la seriedad del asunto a tratar y lo disuade de hacer caso omiso al comunicado.

Tras su charla con el nuevo entrenador Ronald Koeman del pasado viernes, donde trascendió que le dijo que se veía más fuera que dentro del equipo, sumado a la decisión del Barcelona de prescindir de Luis Suárez, Messi no tardó en acabar de tomar una decisión que supone un terremoto en el planeta fútbol. Será la noticia del año sin dudas.

En la recta final de su carrera (tiene 33 años), Messi desea ser lo más competitivo posible y por eso prefiere buscar un nuevo destino. Manchester City y PSG pican en punta, Inter sueña con tenerlo y la MLS está a la expectativa. Además, no olvidemos el lazo sentimental que tiene con Newell’s.

Lo cierto es que todavía no se sabe donde jugara la próxima temporada el astro mundial pero una cosa es segura los memes no tardan en aparecer, a continuación compartimos los más virales.

Compartí esta Noticia

Next Post

POR FIN LLEGÓ LA TAN ESPERADA VUELTA DE LOS DEPORTES INDIVIDUALES EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Lionel Messi ya tiene decidido abandonar el Barcelona y ya se lo habría comunicado a los dirigentes a través de un Burofax. Se espera que el 10 haga un anuncio oficial. Por: Nicolás Domínguez / Según informó la prensa española, el rosarino le envió un burofax al club catalán expresando […]

ESTUDIÁ EN ISAD