MARIA EUGENIA VIDAL DIO POSITIVO EN CORONAVIRUS

Alumnos 3º año

por: Matías Campero

La ex gobernadora de la nación  se realizó el test de covid-19 y dio positivo, esto se debe a que Vidal tuvo una reunión con Campbell un legislador bonaerense  que habría dado positivo en Marzo. La  referente de juntos por el cambio se habría realizado el test ayer por la tarde y por la noche comunico esta noticia por la red social Twitter.

Ya son varios políticos los que se contagiaron de este virus, entre ellos están Martin Insaurralde (intendente de Lomas de Zamora), Alex Campbell (legislador de Juntos por el Cambio), Gloria Salazar (ministra de seguridad y justicia del Chaco),  Marta soneira (secretaria de desarrollo territorial y ambiente), Magdalena Odarda (Senadora y presidenta del instituto nacional de asuntos indígenas). Se empieza a ver una lista de políticos que se contagian de este maldito virus, con esto se ve que claramente nadie se salva y el dinero es lo de menos.

VUELVEN LAS NOCHES MAGICAS, VUELVE LA CHAMPIONS

por: Matías Campero La ex gobernadora de la nación  se realizó el test de covid-19 y dio positivo, esto se debe a que Vidal tuvo una reunión con Campbell un legislador bonaerense  que habría dado positivo en Marzo. La  referente de juntos por el cambio se habría realizado el […]