MÁS DE 15.000 VOLUNTARIOS SE INSCRIBIERON PARA PROBAR LA VACUNA

Alumnos 3º año

Así lo confirmó el Ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi. También señaló que las pruebas comenzarán en agosto para los que se inscribieron.

Por: Sebastián Cordero/ El laboratorio Pfizer confirmaba hace unas semanas que la Argentina era uno de los países elegidos para probar la nueva fase de la vacuna contra el Coronavirus. Luego de esta noticia, se informó que la vacuna será probada con voluntarios que se inscriban, lo cual significa que no habrá premios o reprimendas por postularse a recibir esta vacuna.

Agustín Rossi aclaró en declaraciones a Radio Rivadavia que la vacuna “se empezará a probar entre el 3 y 4 de agosto“, entre los voluntarios que se hayan inscripto, que según aclararon ya son más de 15.000. Posteriormente, el ministro aseguró que cada persona recibirá dos dosis de la vacuna.

La vacuna desarrollada por el laboratorio Pfizer ya se encuentra en la fase 3, que consiste en aumentar los ensayos en personas, para ver cómo se comporta. La fase 1 fue ampliamente superada, donde se prueba su seguridad; en la 2 se testea la eficacia de la misma, EEUU y Alemania se encargaron de esto; y la 3 está siendo probada en estos países desarrolladores de la vacuna, a la cual se le sumó Argentina, que dispondrá de un 20% de las dosis que tiene el laboratorio,

Compartí esta Noticia

Next Post

PUEBLO BOLIVIANO SE MOVILIZA PARA EXIGIR ELECCIONES EN SEPTIEMBRE

Así lo confirmó el Ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi. También señaló que las pruebas comenzarán en agosto para los que se inscribieron. Por: Sebastián Cordero/ El laboratorio Pfizer confirmaba hace unas semanas que la Argentina era uno de los países elegidos para probar la nueva fase de la […]
Bolivia elecciones

ESTUDIÁ EN ISAD