VUELVEN LAS NOCHES MAGICAS, VUELVE LA CHAMPIONS

Alumnos 3º año

Por/Gambarte Matias: Ya quedó lejos aquel partido entre Liverpool y Atlético Madrid donde los colchoneros eliminaron al último campeón de Europa. Luego de eso el brote de Covid-19 impidió jugar los partidos que quedaban por los octavos de final de la Champions League, los cuales eran, Manchester City – Real Madrid, Olimpique Lyon – Juventus, Barcelona – Napoli, Chelsea – Bayer Munich. Estos enfrentamientos se jugarán entre el 7/8 y el 8/8 en los paises que ya estaba previsto, salvo que no se pueda por alguna medida sanitaria, los encuentros se mudarán de sede.

La UEFA confirmó que las siguientes rondas de la “Orejona” van a ser a partido único y se realizaran en Portugal. Los cuartos serán del 12/8 al 15/8, las semifinales entre el 18/8 y 19/8, y por último la final será el Domingo 23/8. Los estadios seran el Estádio do Sport Lisboa e Benfica del Benfica (que albergará la final) y el Estádio José Alvalade del Sporting CP.

Por otro lado La Europa League también oficializó como se reanudará el calendario. Y el país donde se jugaran todos los cruces será en cuatro ciudades de Alemania. El 5/8 y 6/8 selse jugarán los partidos que restan de octavos; entre el 10/8 y 11/8 cuartos de final, las semis los días 16/8 y 17/8 y la final el 21/8.

Por último los clubes que participan de estas competiciones pueden hacer cinco sustituciones en todos los partidos restantes en la temporada 2019/20, de acuerdo con el cambio temporal que la FIFA había aceptado, mientras que el número de sustituciones para la temporada 2020/21 se mantendrá en tres.

TRANSPORTE PÚBLICO SOLO PARA TRABAJADORES ESCENSIALES

Luego de estar suspendida tres meses, la competencia europea, ya confirmó la vuelta a las canchas. Por/Gambarte Matias: Ya quedó lejos aquel partido entre Liverpool y Atlético Madrid donde los colchoneros eliminaron al último campeón de Europa. Luego de eso el brote de Covid-19 impidió jugar los partidos que quedaban […]