CASI VACIAMIENTO DE IOMA

Alumnos 2º Año

La obra social de la provincia de Buenos Aires quiso transferirle 238 millones de pesos al Gobierno de la Ciudad, pero los trabajadores evitaron que esto suceda.

Por Sebastián Cordero/ La aprobación de esta medida fue frenada por los representantes gremiales de IOMA, en la reunión de directorio en que estaba previsto el tratamiento. Los representantes de la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, pretendían entregar a la Ciudad unos 238978634 pesos pero desde la oposición en el directorio lo impidieron.

También, los opositores en el directorio del IOMA denunciaron que este giro de dinero se trata de una estafa por parte del gobierno de Vidal. La vocal, Paula Espiño, presentó una nota advirtiendo que el desvío de fondos es un delito penal

Por otra parte, por demoras de esta obra social, al menos tres pacientes fallecieron al esperar que le entreguen medicamentos.

Compartí esta Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

LUEGO DE LA DERROTA: CATARATA DE AJUSTES

La obra social de la provincia de Buenos Aires quiso transferirle 238 millones de pesos al Gobierno de la Ciudad, pero los trabajadores evitaron que esto suceda. Por Sebastián Cordero/ La aprobación de esta medida fue frenada por los representantes gremiales de IOMA, en la reunión de directorio en que […]

ESTUDIÁ EN ISAD