GLADIADORES DE ORO

La selección de Handball se consagro campeona de los juegos panamericanos ganándole a Chile 31 a 27.

Por: Lucas Balderrama/ En un partido complicado en el primer tiempo pero luego el conjunto dirigido por Manolo Cadenas supo sacar el partido para adelante mostrando la diferencia de categoría.

Los 2 héroes de la noche fueron Matías Schulz, el arquero suplente, que tuvo una gran actuación al momento de intervenir en el juego haciendo una gran cantidad de atajas. Y el otro héroe es el Diego “chino” Simonet que supo marcar la diferencia de su juego de gran calidad marcando 11 goles.

Con esta victoria el conjunto albiceleste obtuvo un pase hacia el mundial de Tokio en 2020 y además obtuvo su segunda medalla de oro en los juegos panamericanos.