SIGUEN HACIENDO HISTORIA

Alumnos 2º Año

Argentina derroto a Paraguay 3-0 por las semifinales de los juegos panamericanos y por primera vez jugaran una final por la medalla de oro.

Por: Julián López Navarro/ Las dirigidas por Carlos Borello derrotaron a Paraguay y consiguieron algo histórico para el fútbol femenino Argentino, conseguir una medalla en los juegos panamericanos de lima, algo que en este certamen Argentina nunca logro. Las chicas liquidaron  rápido al conjunto paraguayo y este viernes 22:30 irán por la dorada frente al ganador de Colombia o Costa Rica.

Argentina salio a jugar el partido como si fuera una verdadera final y ya a los 13 minutos ganaba uno a cero por el penal bien ejecutado por la goleadora Larroquete. Las chicas no bajaron nunca la intensidad y cinco minutos mas tarde, Aldana  Cometi ponía el 2-0 aprovechando un gravisimo error de la arquera paraguaya.

Cuando parecía que Argentina iba a bajar el ritmo en el final del primer tiempo, Yael  Oviedo ponía el 3-0 luego de un rebote en un corner, liquidando el encuentro ya que en el segundo tiempo Paraguay no pudo hacer nada y se quedo con una jugadora menos. De esta manera Argentina llega invicto a la final , tras vencer 3-0 a Perú, derrotar 1-0 a Panamá y empatar sin goles 0-0 vs Costa Rica en donde la goleadora del certamen Argentino, Mariana Larroquete con cuatro goles, erro un penal en ese encuentro.

 

 

 

Compartí esta Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

  GLADIADORES DE ORO

Argentina derroto a Paraguay 3-0 por las semifinales de los juegos panamericanos y por primera vez jugaran una final por la medalla de oro. Por: Julián López Navarro/ Las dirigidas por Carlos Borello derrotaron a Paraguay y consiguieron algo histórico para el fútbol femenino Argentino, conseguir una medalla en los […]

ESTUDIÁ EN ISAD