NUEVOS ESTRENOS

Entérate de las nuevas películas que vas a encontrar en los cines argentinos, a partir del 5 de septiembre, en otra semana de estrenos.

Por Gambarte Matías|

IT Capitulo 2:
La película dirigida, por el argentino, Andy Muschietti y ,basada en las novelas de Stephen King, llega para concluir lo que que quedó abierto en 2017, año en el que se estrenó su primer parte. Protagonizada por James McAvoy, Bill Skarsgård y Jessica Chastain entre otros. El largometraje promete traer mucha incomodidad y tensión a los espectadores.

EL RETIRO
A diferencia de su anterior entrega de suspenso “Industrias Argentinas”. La película dirigida por Ricardo Lacoponi, nos trae una nueva historia, de amor y comedia. Entre un médico al borde de jubilarse y la mujer que lo ayuda a hacer los quehaceres de la casa. Con Nancy Duplaá y Luis Brandoni como protagonistas. Se espera un filme que te haga sacar muchas carcajadas y engancharte con su romántica historia.

ALCANZANDO TUS SUEÑOS:
Este largometraje británico, es el debut como director para Max Minghella. Nos cuenta la historia de una joven que quiere llegar a ser algún día una estrella de pop. Protagonizada por Elle Fanning, esta película te asegura muchos momentos de drama y alguna que otra lágrima.