¿LA MANSIÓN DE SANDRO ABRIRÁ SUS PUERTAS?

Olga Garaventa quiere abrir al público la mansión de Banfield, para que sus seguidores puedan recordarlo. El 4 de enero del año 2020 se cumplirán 10 años del fallecimiento del cantante.

Por Nahir Leveratto / Olga su última mujer y heredera, quien mantiene cada rincón de la casa intacto, muebles, guitarras, piano de cola, libros, obras de arte, botellas de whisky, todo está en el mismo lugar en lo que lo dejo su sueño, Roberto Sanchez, mejor reconocido como Sandro. La viuda sigue viviendo en la mansión, donde está la herencia del cantante, y es la encargada de cuidar ese tesoro.

El sueño de ella es convertir la casona en un museo. Ya lo es, en un punto, pero su deseo es abrirlo al público y para eso necesita dinero y habilitación. Olga dijo: “Hay mucha gente que no pudo conocer a Roberto, ni lo vio cantar en los teatros. Claro que no está físicamente, pero van a descubrir sus cosas, las que tuvo en sus manos. Se necesitan inversionistas, porque realmente nosotros solos no podemos. Tuvimos algún contacto, pero no prosperó.

Ojalá a alguien le interese”. Vive sola en tremenda residencia de 1.100 metros cuadrados y no le da miedo “ya lo camino a oscuras” agrego… una señora la ayuda con la limpieza y también colaboran un piletero y un jardinero.

“La casa se ha mantenido lo mejor que se pudo. Los impuestos son muy caros porque es un lugar residencial. Se cumplió un tiempo prudencial, sabiendo lo que representaba para Roberto, y es el momento de hacer el cambio”, explico la viuda.