LA ILUSIÓN DE LOS PUMAS LLEGO A SU FIN

Thiago Abalos// Los “Pumas” fueron derrotados con diferencia por la selección de Nueva Zelanda 44-6 por la semifinal de la Copa Mundial de Rugby, sin brillar pero nunca dejando de intentar, el combinado argentino se quedó con el sueño de llegar a su primera final en la historia, aunque aún puede hacer un último intento por conseguir la medalla de bronce frente al seleccionado ingles el viernes 27/10 a las 16:00 hs.

El equipo del australiano Michael Cheicka no tuvo su mejor actuación y sin dudas su peor noche, lo único bueno de los argentinos fue en los primeros 5 minutos cuándo le hicieron un partido a la par a los “All Blacks”, pero tras la continuidad de anotaciones de puntos del rival, los “Pumas” fueron perdiendo pisada y determinación. Uno al ver el partido no le echaba tanto la culpa a nuestros jugadores, si no que se preguntaba como se podía frenar a los contrarios, se notó mucho la diferencia deportiva entre unos y otros, en papeles se mantenía la ilusión, a la hora de verlos jugar, pero ese afán de ganar se fue desvaneciendo con el correr de los minutos.

A pesar de los 8 penales concedidos( un rasgo común en el equipo argentino, cómo vs Gales, en el cuál otorgaron 7), y de las falencias defensivas, los argentinos fueron fieles a nuestros rasgos distintivos en el deporte, los “Pumas” jamás se dieron por vencidos o dieron el brazo a torcer, a pesar de la superioridad, jamás dejaron de luchar, dejando todo en la cancha como es de costumbre, y es un detalle que no se le puede cuestionar a los jugadores.

La ilusión de la final esta rota pero el camino no terminó, aun queda el partido por el tercer puesto, por la medalla de bronce frente a la selección inglesa el próximo viernes 27 de octubre a las 16:00 hs en el Stade de France.

MUERE JOHNNY ALLON A LOS 82 AÑOS

El equipo nacional argentino de Rugby perdió frente a los poderosos “All Blacks” y se quedaron sin la tan soñada final. Ahora deben prepararse para el tercer puesto frente a Inglaterra. Thiago Abalos// Los “Pumas” fueron derrotados con diferencia por la selección de Nueva Zelanda 44-6 por la semifinal de […]