ROLAND-GARROS: NADIA PODOROSKA A SEMIFINALES

Alumnos 3º año

Esta mañana, tras ganarle  6-2 y 6-4 a la ucraniana Elina Svitolina, Nadia Podoroska se metió en las semifinales del Roland Garros.

Por Joaquin Becerra /La tenista rosarina de 23 años le gano a la ucraniana Svitolina, N°5 en el ranking mundial, en el Court Philippe Chatrier de Roland Garros. Nadia aun en el polvo de ladrillo tras el triunfo, le dedico un emotivo discurso a todos los argentinos: “Sé que hay mucha gente en Argentina siguiéndome, esto es muy importante porque la Argentina está pasando un momento difícil por la pandemia y es muy importante darles esta alegría

En relación a esto, la mejor tenista de la historia argentina, Gabriela Sabatini, la felicito a través de su cuenta oficial de Twitter: “¡Lo que jugaste Podoroska!”

De esta manera, Nadia hace historia por ser la cuarta argentina en poder ocupar el podio de las mejores cuatro en el Grand Slam francés. Anteriormente habían sido Gabriela Sabatini, Clarisa Fernándes y Paola Suárez.

Por ultimo, Podoroska jugara la semifinal el día jueves 8/10, aun sin su rival confirmada pero sera ante la ganadora del duelo entre: Iga Świątek (54 del mundo) y Martina Trevisan (159°).

Compartí esta Noticia

Next Post

"NUESTRA INTENCIÓN ES QUE LAS EMPRESAS QUE CALIFIQUEN, LE DEN SUSTENTABILIDAD AL PARQUE"

Esta mañana, tras ganarle  6-2 y 6-4 a la ucraniana Elina Svitolina, Nadia Podoroska se metió en las semifinales del Roland Garros. Por Joaquin Becerra /La tenista rosarina de 23 años le gano a la ucraniana Svitolina, N°5 en el ranking mundial, en el Court Philippe Chatrier de Roland Garros. Nadia aun en […]

ESTUDIÁ EN ISAD