EMPRESAS DE DELIVERY RECHAZAN SUSPENSIÓN

Alumnos 2º Año

Las tres aplicaciones Glovo, Rappi y PedidosYa se manifestaron en contra del pedido de suspensión en la ciudad de Buenos Aires.

Por: Matías Gambarte/ En un comunicado, en conjunto, las empresas indicaron que se trata de “una medida que busca suspender de modo arbitrario la fuente de ingresos de un gran número de personas en la Ciudad de Buenos Aires”.

También señala que “las plataformas cumplen con las normas y regulaciones locales y nacionales”, mientras que anticiparon, en cuanto a la suspensión de la actividad, que “apelarán la sentencia y las medidas cautelares para lograr la suspensión de las mismas”.

El pasado viernes el juez Roberto Gallardo dispuso la inmediata suspensión y bloqueo de las apps que no hayan cumplido con lo prescripto en la Ley 5.526 y su reglamentación.

Compartí esta Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

SIGUEN HACIENDO HISTORIA

Las tres aplicaciones Glovo, Rappi y PedidosYa se manifestaron en contra del pedido de suspensión en la ciudad de Buenos Aires. Por: Matías Gambarte/ En un comunicado, en conjunto, las empresas indicaron que se trata de “una medida que busca suspender de modo arbitrario la fuente de ingresos de un gran número de personas en la Ciudad de […]

ESTUDIÁ EN ISAD