EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN ALBERTO FERNÁNDEZ SE REUNIÓ EN CHAPADMALAL CON GUILLERMO MONTENEGRO

Por Valentin Blas Fernandez// Según lo que se fue una reunión donde se tomaron varios temas en cuenta, desde la potenciación de sectores productivos  de Mar del Plata y la capacidad de generar empleos durante la época de turismo, también se habló de lo que será el duro comienzo de una nueva temporada de verano. A estos temas, se agregó la Ley de Capitales Alternas que sancionó hace una semana atrás el Congreso Nacional.

El presidente y Montenegro, tienen una relación desde hace más de 30 años ya que coincidieron en la facultad de derecho de la UBA. A pesar de los años y los distintos caminos políticos pudieron sostener el vínculo. Durante la pandemia, los políticos mantuvieron un contacto estrecho, tratando temas personales como también, las habilitaciones de las actividades en la ciudad.

Alberto Fernandez posando junto a Guillermo Montenegro.

Por esto fue que la primera parte de la reunión, se dio de manera distendida donde participó la pareja del presidente, Fabiola Yáñez y se cruzaron varias bromas, además de cuestiones personales como una operación de cadera y el nacimiento del sexto hijo de Guillermo. Luego de unos 40 minutos, los políticos quedaron a solas por aproximadamente una hora y ahí se trataron los temas más serios a fondo.

A partir de que el eje central de la reunión fue la generación de empleos, se habló de la ampliación del Parque Industrial, sin embargo, Alberto Fernandez le comunicó a Montenegro que ese tema lo discuta con el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Durante su visita a la Residencia presidencial de Chapadmalal, Alberto participó de manera virtual en la cumbre de líderes del G20, acompañado por el Ministro de Economía, Martín Guzmán.

Martín Guzmán junto al presidente en la Cumbre de los líderes G20.

DANIEL ARROYO: “NO CREO QUE SE VENGA UN DICIEMBRE CALIENTE”

La reunión entre el primer mandatario y el intendente de General Pueyrredón se dio en la residencia de Chapadmalal, donde Alberto se aloja desde el viernes. Por Valentin Blas Fernandez// Según lo que se fue una reunión donde se tomaron varios temas en cuenta, desde la potenciación de sectores productivos  […]