LA VUELTA (11/06/2019)

Christian Basile

Las y los alumnos de Periodismo del Instituto ISAD te acompañan en la vuelta a casa con la mejor info, y la música ideal para bajar un cambio, como todos los martes de 19 a 20hs por la Radio Pública del Oeste FM89.3.
En esta edición, Rocío Carrizo, Julián López Navarro y Lucas Balderrama te cuentan todo sobre la actualidad política y cómo se mueve el tablero de cara a las #Elecciones2019, y el buen arranque de la selección en el Mundial de Fútbol Femenino. Además, un informe que duele: Pedofilia en Argentina, y todo lo que tenés que saber en el regreso a casa tras otros día agitado.