El Ciclón consiguió un empate agónico frente a Huracán con gol de Bareiro a los 53′ del ST de penal. El gol de la visita lo había marcado Pusseto a los 16′ de la segunda mitad
Por Pedro Vanzini // En un clásico picante, en donde Huracán jugó mejor la mayor parte del partido trabado, ya que San Lorenzo busco más la solidez defensiva que caracteriza y buscando atacar a través de contraataques o pelotazos para que Bareiro arranque las jugadas ofensivas. Pero el buen juego que había planteado Diego Martínez con las buenas actuaciones de Williams Alarcón y Alan Soñora se cayeron luego de sus salidas, eso agregado al excedido tiempo perdido a la hora de cerrar el partido.
Para agregar, durante el enfrentamiento existieron varias polémicas, por el lado de los dirigidos por Insúa, un penal anulado vía VAR al comienzo del partido por una supuesta mano de Lucas Souto apenas arrancado del partido. Por el lado del Globo, una falta previa al penal del final en donde se ve un agarrón de Adam Bareiro a Lucas Carrizo. Además de estas controversias arbitrales, hubo dos expulsados: Gastón Hernández e Ignacio Pusseto (ambos en el segundo tiempo).
La fecha del sábado la cerraron Banfield y Lanús, el clásico del sur, fue victoria para el Taladro, que le sirvió para alejarse de la zona de abajo. Mientras que el Granate sigue sin poder conseguir un triunfo en esta Copa de la Liga.