LA CONMEBOL CEDE DOS DÍAS EL ARRANQUE DE LA COPA LIBERTADORES

Alumnos 3º año

Por Joaquin Becerra /El presidente de Racing Club de Avellaneda, Víctor Blanco, confirmo ayer que la CONMEBOL acepto postergar dos días el reinicio de la Copa Libertadores solamente para los equipos argentinos. Esta medida se dispuso luego de que los clubes que participan en la máxima competencia del continente sudamericano, Boca, River, Tigre, Defensa y Justicia y Racing, hallan presentado ante la AFA y de ahí trasladada al máximo organismo sudamericano, una carta con pedido de que se aplace por 60 días pero no fue aceptado. Dicha nota fue presentada porque la pandemia mundial, aquí en Argentina, no permite que vuelvan los deportistas a los entrenamientos, aun con protocolos presentados.

Víctor Blanco, ratifico ante DirecTv lo siguiente: “Racing, como los otros cuatro clubes argentinos que juegan Libertadores, le pidió a la AFA que le solicite a Conmebol el retraso del inicio de la Copa por una semana o 10 días, pero solamente logramos que lo hiciera del 15 al 17 de septiembre”, y advirtió: “Pero también pensamos que los equipos que participamos de la Libertadores deberíamos empezar a entrenar 10 días antes que el resto de los argentinos, para no tener tanta desventaja con los otros de Sudamérica que competirán con nosotros”. Por ultimo hizo referencia al reconocido hincha de Racing, el Ministro de Salud de la Nación, Gines Gonzales Garcia: “Gines es un amigo y pondrá lo mejor de él para facilitar la vuelta a los entrenamientos. Por eso quedamos en hablar el próximo viernes 17, para definir la vuelta de las prácticas”.

De esta manera Tigre visita en su primer partido a Guaraní en Asunción. River viaja a Brasil para enfrentar al San Pablo. Racing recibe a Nacional en el “Cilindro”. Defensa y Justicia también de local ante Delfín SC y por ultimo Boca visita a Libertad en Paraguay.

ROSARIO - LA BRIGADA “ANTIFIESTAS”

CONMEBOL acepto la postergacion de la Copa Libertadores solamente por 48 horas. El reinicio sera, en lugar del martes 15 de septiembre, el jueves 17 del mismo mes.  Por Joaquin Becerra /El presidente de Racing Club de Avellaneda, Víctor Blanco, confirmo ayer que la CONMEBOL acepto postergar dos días el […]