PROMESA DE UN PARTIDAZO

Alumnos 2º Año

El Millonario recibirá al Rojo el próximo miércoles por la décima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga en el Mas Monumental a partir de las 21 hs.

Tiziano Crespi// Independiente es líder con 18 unidades y River tiene 17, el millonario dejó muchas dudas en defensa ante Colón y Demichelis tomó nota, mientras que el rojo viene de golear a Barracas Central. 

Martín Demichelis ya empieza a definir el once para jugar un duelo clave por la cima. La duda es Nicolás De La Cruz quien sufrió una inflamación en el tendón de aquiles. Otra es en el lateral izquierdo, Enzo Díaz o Milton Casco. 

Dicho esto, los once probable de River: Armani; Marcelo Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Casco o Enzo Díaz; Enzo Pérez, De La Cruz o Aliendro; Nacho Fernández, Manuel Lanzini, Ezequiel Barco y Rondón.  

Carlos Tevez tiene muchas chances de repetir el once que le ganó al Guapo como local. Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Cristian Báez, Joaquín Laso, Damián Pérez; Lucas González, Iván Marcone, Federico Mancuello; Canelo, Matías Giménez y Braian Martínez.

Palpitando uno de los mejores clásicos que tenemos, repasamos el historial entre ellos: River ganó 83, Independiente ganó 58 y empataron 54. De los últimos cinco enfrentamientos River ganó cuatro y empataron uno. 

Compartí esta Noticia

Next Post

ELECCIONES 2023: UNIÓN POR LA PATRIA ARRASÓ EN EL OESTE

El Millonario recibirá al Rojo el próximo miércoles por la décima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga en el Mas Monumental a partir de las 21 hs. Tiziano Crespi// Independiente es líder con 18 unidades y River tiene 17, el millonario dejó muchas dudas en defensa […]

ESTUDIÁ EN ISAD