MIDLAND SE QUEDÓ CON LA IDA

Alumnos 2º Año

Finalizó el primer partido de la final en el estadio Ciudad de Libertad y Midland venció a Liniers por 2-0.

Por Francisco Tejero// El funebrero de Libertad supo como golpear primero. Sus inminentes centros y llegadas, junto a una combinación entre Gonzalo Gómez y Gonzalo Vivas, trajeron el error del defensor central de la topadora del oeste Nahuel Icazatti a los 15 minutos de la primera etapa.

Los dirigidos por Ángel Darío Lema se iban al entretiempo con una ventaja de un gol, sin embargo parecía no alcanzarle, ya que se define en Villegas y lo mas deseado por los de Libertad era sacar un resultado amplio para ir con holgades a la vuelta.

En el segundo tiempo, Liniers se reordenó con el ingreso de uno de sus goleadores a lo largo del campeonato como lo es Julián Rodríguez Seguer, quien fue la variante de Ignacio Sallaberry y le aportó juego y definición al conjunto visitante.

Justo al final del encuentro se estaban disputando seis de los siete minutos adicionados, cuando el arbitro Wenceslao Meneses decide sumar un minuto mas. Allí apareció Franco Méndez con un zurdazo que rompió la red de Cristopher de Feliche dejando las cosas 2-0 y enalteciendo a la gente de Midland.

La vuelta se jugará el sábado 25/11 a las 17hs. Dicho partido será dirigido por Gonzalo Pereira, el asistente uno será Nicolás Gruccio, el asistente dos Francisco Gugliota y el cuatro arbitro será Guido Mascheroni.

La ultima vez que Midland enfrentó una definición de esta índole, fue el año pasado ante Argentino de Merlo donde perdió por penales, mientras que por parte de Liniers fue en el año 1972 cayendo por la misma instancia ante Deportivo Armenio.

Compartí esta Noticia

Next Post

FISCALÍA DE VENEZUELA ORDENDÓ LA EXHUMANICIÓN DE LOS RESTOS DEL CUERPO DEL RAPERO CANCERBERO

Finalizó el primer partido de la final en el estadio Ciudad de Libertad y Midland venció a Liniers por 2-0. Por Francisco Tejero// El funebrero de Libertad supo como golpear primero. Sus inminentes centros y llegadas, junto a una combinación entre Gonzalo Gómez y Gonzalo Vivas, trajeron el error del […]

ESTUDIÁ EN ISAD