En el último día antes de la veda electoral, la candidata de Juntos por el Cambio encabezó un acto en Lomas de Zamora y llamó a dar vuelta la elección: “Me preocupan las ideas de Milei, son malas y peligrosas”.
Maximiliano Spalletta// A menos de 72 horas para las próximas elecciones presidenciales, Patricia Bullrich, candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, realizó su cierre de campaña en el municipio bonaerense de Lomas de Zamora, donde estuvo acompañada por Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, su compañero de fórmula Luis Petri y gran parte de la cúpula de JxC, y sostuvo que el próximo domingo son “una oportunidad histórica” para realizar “un cambio verdadero” en el país y “terminar con el Kirchnerismo”.
🗣️ "El domingo vamos a terminar con el kirchnerismo para siempre".
La candidata presidencial de JxC Patricia Bullrich cerró la campaña en Lomas de Zamora con duras críticas a Insaurralde y a Sergio Massa.
🔷 En #ElNoticiero por LN+. pic.twitter.com/pf43MGRIDX
— La Nación Más (@lanacionmas) October 19, 2023
Como principal eje en su discurso tuvo a su mayor adversario, Javier Milei, donde alertó a la sociedad de las politicas de shock del candidato libertario: “Les quiero decir que me preocupan las ideas de Milei. Son malas y peligrosas”. Además, llamó a convencer a los jóvenes que ven a Milei como un “salvador o un mesías”: “Escúchenme bien las mamás y los papás, para que hablen con sus hijos. Los jóvenes que están acá hablen con los jóvenes. Porque ¿saben lo que dice? El gran genio de cabecera que tiene Milei dice que él no solo quiere liberar las armas y la posibilidad de la venta de órganos”.
“¿Ustedes tirarían a un chico a una pileta vacía para que se rompa la cabeza? Reflexionemos. De un lado, tenemos a los que hace veinte años vienen destruyendo el país y, del otro, a uno que nos dice: ‘Tirate a la pileta’, ‘dolarizamos sin dólares’, ‘vendé tus órganos’, ‘liberamos las armas’. El único cambio real en Argentina somos nosotros”, enfatizó Patricia Bullrich, con el objetivo de dar vuelta la elección y alcanzar el ballottage.
Por último, realizó una fuerte arenga para que los argentinos concurran a votar el próximo domingo y “terminar de una vez y para siempre con el Kirchnerismo y la corrupción”. El acto se realizó en Lomas de Zamora (semanas atrás fue epicentro de un hecho de corrupción), bastión de Martín Insaurralde, ex jefe de Gabinete bonaerense, y sostuvo que su “pornografía brutal llenó el vaso de 20 años de robo de la Argentina”.