Boca ganó fuerza y goleó a Nacional en la Copa Libertadores Femenina

Alumnos 2º Año

Escrito por Jonathan Villagra

Las Gladiadoras, que venían de empatar frente a América de Cali en la primera fecha del grupo D, goleó 5 a 1 a las tricoloras.

 

Boca mostró un buen fútbol al golear a Nacional (Uruguay) con un doblete de Camila Gómez Ares, uno de Kishi Nuñez, Raquel Polich y Carolina Troncoso en el Estadio Pascual Guerrero, el descuento para su rival, fue convertido por Oriana Fontán. Este resultado ilusiona al equipo para clasificar a los cuartos de final.

Las azul y oro jugaron un partido donde fué parejo en el primer tiempo y solo quedaron con un 1 a 0 inicial. Luego en la segunda parte, la lluvia de goles no se hizo esperar.

Su próximo rival, será el Inter de Porto Alegre. El encuentro se va disputar el próximo jueves 12 de octubre a las 19:30.

El equipo dirigido por Florencia Quiñonez, esta en búsqueda de la revancha en la copa, tras perder la final frente a Palmeiras en la edición pasada (2022).

Compartí esta Noticia

Next Post

LOS PUMAS DIRECTOS A LOS CUARTOS

Escrito por Jonathan Villagra Las Gladiadoras, que venían de empatar frente a América de Cali en la primera fecha del grupo D, goleó 5 a 1 a las tricoloras.   Boca mostró un buen fútbol al golear a Nacional (Uruguay) con un doblete de Camila Gómez Ares, uno de Kishi […]

ESTUDIÁ EN ISAD