INGLATERRA GOLEO, EN SU DEBUT A UN POBRE IRÁN

En el debut mundialista, los ingleses aplastaron a la selección de Irán que muy poco tuvo para hacer contra el poderío de los jugadores de la premier league.

Gabriel Cordeiro// En el debut de los tres leones en el mundial, no tuvieron piedad ante un equipo iraní muy limitado superándolo 6 a 2, como si fuera un set en el verder césped de Wimbledon. Todo comenzó mal para los asiáticos en una de las pimeras jugadas del encuentro el arquero Alireza Beiranvandchocó de frente contra su compañero en la defensa Majid Hosseini. Fue tal la violencia del cabezazo, que el portero debió ser atendido durante varios minutos y al final tuvo que ser reemplazado.

Cada vez que los jugadores vestidos de blanco se decidían atacar marcaban goles,  35′ J. Bellingham; 43′ B. Saka y 62′ B. Saka; 45(+1)’ R. Sterling; 71′ M. Rashford; 89′ J. Grealish, los descuentos de los vestidos de rojo los hizo 5′ M. Taremi; 90(+13)’ M. Taremi (pen.) delantero del Oporto de Portugal. Si los ingleses vuelven a demostrar está performance en su segundo partido el viernes versus Estados Unidos, se perfilan como un candidato a pelear esté mundial de Qatar, que viene siendo marcado por el Var y la cantidad de minutos agregado por los árbitros. Por su parte los dirigidos por el portugués Carlos Queiroz tendrán que mejorar mucho para hacerle partido a Gales.

No me gustó el final del partido, con los dos goles que encajamos. Tendremos que hacerlo mejor contra Estados Unidos para evitar que haya tantos cambios de dominio porque nos pueden hacer mucho daño. Hubo demasiado parón y tiempo añadido y perdimos la concentración“, explicó Southgate en la conferencia de prensa tras la victoria.

Inglaterra: Jordan Pickford; Kieran Trippier, John Stones, Harry Maguire y Luke Shaw; Declan Rice y Jude Bellingham; Bukayo Saka, Mason Mount y Raheem Sterling; Harry Kane. DT: Gareth Southgate. Ingresaron Erik Dier, Marcus Rashford, Jack Grealish, Phil Foden y Callum Wilson.

Irán: Alireza Beiranvand; Sadegh Moharrami, Morteza Pouraliganji, Roozbeh Cheshmi, Majid Hosseini y Milad Mohammadi; Ahmad Noorollahi, Ali Karimi y Ehsan Haji Safi; Alireza Jahanbakhsh y Mehdi Taremi. DT: Carlos Queiroz. Ingresaron Seyed Hossein Hosseini, Ali Golizadeh, Saeid Ezatolahi, Mohammad Kanaanizadegan, Mehedi Torabi y Sardar Azmoun.

Compartí esta Noticia

Next Post

MESSI DESPUES DE LA DERROTA EN EL DEBUT: “QUE LA GENTE CREA, NO LO VAMOS A DEJAR TIRADOS “

En el debut mundialista, los ingleses aplastaron a la selección de Irán que muy poco tuvo para hacer contra el poderío de los jugadores de la premier league. Gabriel Cordeiro// En el debut de los tres leones en el mundial, no tuvieron piedad ante un equipo iraní muy limitado superándolo […]

ESTUDIÁ EN ISAD