CAMBIOS DE SEDES PARA LOS PARTIDOS TRES EQUIPOS ARGENTINOS

Por Matias Bonfiglio // por Copa Libertadores, River visitaba a Independiente Santa Fe de Colombia este Miércoles 5, Argentinos Juniors visitaría a Atlético Nacional por la misma competencia y el mismo día; y Lanús haría lo propio en la cancha del equipo colombiano La Equidad por Copa Sudamericana. Sin embargo, la CONMEBOL decidió cambiar de sede a los tres partidos por motivos de seguridad.
Finalmente, la Confederación Sudamericana de Fútbol, movió los tres encuentros a Paraguay; el “millonario” se enfrentará a Independiente el Jueves 6 a las 21:30hs en la cancha de Cerro Porteño, La Nueva Olla ubicada en Asunción, el “bicho” y Atlético Nacional jugarán a las 21hs en el Manuel Ferrara de la misma ciudad, y el “granate” contra La Equidad a las 23hs en el Defensores del Chaco; también ubicada en la capital paraguaya.
De esta manera los equipos argentinos y sus respectivas dirigencias están más conformes con la actuación rápida de la organización de estos torneos, aunque cada uno de los estos conjuntos tendrán poco tiempo de descanso con respecto a la definición de la Copa Liga Profesional en Argentina.

EL BÁSQUET NACIONAL ESPERA LA FINAL

Tras la situación actual que atraviesa Colombia con respecto a la pandemia y la inseguridad, los encuentros por Copas Conmebol para River, Lanús y Argentinos Juniors, se disputarán en otro país. Por Matias Bonfiglio // por Copa Libertadores, River visitaba a Independiente Santa Fe de Colombia este Miércoles 5, Argentinos […]