¿CÓMO ESTÁ LA LUCHA POR LA PERMANENCIA?

Por Pedro Vanzini // La fecha que viene será la tan esperada fecha de los clasicos, pero algunos equipos no solo juegan su partido contra su rival de toda la vida, sino que continuan su pelea para no irse al descenso al finalizar el año. Gimnasia y Vélez hasta ahora estarian jugando un desempate (recordemos que Arsenal esta ultimo tanto en la general como por la de promedios, asi que el descenso por la anual quedaria para el segundo peor equipo). Teniendo en cuenta que solo ¡cinco! puntos separa al anteúltimo de la tabla anual con el el decimoquinto lugar. Los dirigidos por Madelon visitan a Estudiantes, mientras que Velez visita a Tigre, ambos equipos necesitan ganar para tomar aire.

Un punto sobre encima de ellos se encuentran Banfield, Colón, Unión y Huracán. Por un lado, el Taladro recibirá a Lanus de local, la visita aún no logro una victoria en la Copa de la Liga y además busca mantener su lugar en la copas, mientras que los locales buscan los tres puntos para alejarse de la zona de abajo. Mientras que el clasico Santafesino se juegan más que un paritdo, no solo para alejarse, sino que para hundir al rival contra el que no quieren perder nunca. Por último, Huracán, que viene en levantada tras la abultada victoria por 3-0 frente a Vélez en lo que era un duelo clave, ahora viene San Lorenzo en el Nuevo Gasometro, cancha donde solo a ganado una vez en su historia.

JUAN SCHIARETTI APUNTÓ CONTRA MASSA TRAS SABER EL INDICE DE POBREZA

La lucha para saber quienes serán los descensos al finalizar la temporada esta más ardiente que nunca, solo cinco puntos separan trece equipos en lo que corresponde cupo por tabla anual. Ante esta situacion, se viene la jornada de los clasicos correspondiente a la fecha 7. Por Pedro Vanzini // La […]