¿CUÁNTO GASTARON LOS CANDIDATOS EN LAS PASO?

Alumnos 2º Año

Se dio a conocer cuánto dinero gastaron Sergio Massa, Patricia Bullrich y Javier Milei, candidatos a presidente.

Thomas Acosta//De cara a las elecciones generales, de este 22 de octubre, se dio a conocer el presupuesto que gastaron los tres fuertes candidatos a la presidencia. Empezando por el actual Ministro de Economía, Sergio Massa de Unión por la Patria, tuvo un presupuesto de $480 millones. La candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich gastó $503 millones. Finalmente el candidato “favorito” y el más votado en las Paso, Javier Milei, de La Libertad Avanza, gasto solo $180 millones, siendo este el que menos gastó.

De esta manera, el Liberal gastó un 62,5% menos que el actual Ministro de Economía y un 64% menos que la candidata de Juntos por el Cambio, según los informes de campaña  que los propios partidos presentaron ante la Justicia Electoral.

Teniendo en cuenta que la campaña duró 48 días, desde el 24 de junio y terminó el 11 de agosto, el candidato de la Libertad Avanza gastó $3,7 millones por día; Massa unos $10.000.000 cada jornada y por último Patricia Bullrich $10,4 millones  cada día de campaña.

Compartí esta Noticia

Next Post

ESCÁNDALO EN ESPAÑA POR IMÁGENES DE NIÑAS DESNUDAS

Se dio a conocer cuánto dinero gastaron Sergio Massa, Patricia Bullrich y Javier Milei, candidatos a presidente. Thomas Acosta//De cara a las elecciones generales, de este 22 de octubre, se dio a conocer el presupuesto que gastaron los tres fuertes candidatos a la presidencia. Empezando por el actual Ministro de […]

ESTUDIÁ EN ISAD