EL “LEÓN” LLEGÓ A LA PLATA

Thomas Acosta// En el día de hoy martes 12/9, el candidato a presidente de La Libertad Avanza, en caravana pasó desde las 16:30 en Plaza San Martín con la intención de repetir la modalidad con que se llevaron a cabo actividades similares en La Matanza y Merlo, sitios de crucial importancia de cara a las elecciones generales del 22 de octubre. Una vez allí, fue recibido por decenas de militantes que, en la previa a la llegada del libertario y durante su presencia, coreaban “la casta tiene miedo” y gritaban “viva la libertad”.

Chicos, adultos y adolescentes, sectores de clase media y clase baja, fueron parte de un nuevo acto político de quien sacó más de siete millones de votos y fue la gran sorpresa de las primarias pasadas, donde quedó primero. Milei saludó a sus seguidores, firmó banderas y libros, y hasta le cantó el feliz cumpleaños a su candidata a gobernadora, que en todo momento estuvo a su lado. Del otro, estaba su hermana y confidente de extrema confianza. De fondo se escuchaba, por momentos, el cántico “que se vayan todos”.

Mientras arriba del vehículo el diputado nacional saludaba, abajo la gente gritaba su nombre, le sacaba fotos y lo filmaba. Una de las escenas de mayor euforia fue cuando el dirigente levantó una motosierra, en alusión al llamado “plan motosierra” que pretende aplicar en caso de llegar a la Presidencia y que implica un fuerte recorte del gasto público.

Pero no es lo único que paso en La Plata. Los militantes libertarios platenses denunciaron un ataque a uno de los locales de La Libertad Avanza.  En la fachada del inmueble se puede observar un dibujo de un león amarillo, símbolo que representa a Javier, en el cual fue victima de varias pintadas, entre estas se podía leer las frases: “memoria” y “fascistas afuera“. Los militantes también dijeron que el local, estaba hace dos años y es el primer “plenario” libertario de la cuidad. Algunos militantes de la oposición parecen no entender que este tipo de “ataques” solo hacen crecer los votos hacia Milei, en vez de tratar de bajarlo, a solo un poco mas de un mes de las elecciones generales.

PERIODISTA ESPAÑOLA FUE AGREDIDA SEXUALMENTE EN PLENA TRANSMISIÓN

El economista liberal, Javier Milei, recorrió en caravana por la cuidad de La Plata junto a Carolina Píparo Thomas Acosta// En el día de hoy martes 12/9, el candidato a presidente de La Libertad Avanza, en caravana pasó desde las 16:30 en Plaza San Martín con la intención de repetir la modalidad […]