PERPETUA PARA LOS ASESINOS DE CANDELA

Alumnos 3º año

 

 

por: Campero Matías

 

Nueve años después del brutal crimen de Candela Rodríguez, la nena de 11 años que fue asesinada y arrojada a un basural luego de ser violada en agosto de 2011, la Cámara de Casación Penal de Buenos Aires confirmó la condena a prisión perpetua para sus matadores: Hugo Elbio Bermúdez y Leonardo Daniel Jara y después  sentenciaron a cuatro años de cárcel a Gabriel Fabian  Gómez  como participe secundario del fatídico hecho.
Luego de que terminara el juicio Carola Labrador la madre de Candela dijo: “Me acaban de confirmar la sentencia a cadena perpetua de Jara y Bermúdez. Lloro de alegría porque nueve años de lucha no fueron en vano. Cuando encontré a mi hija muerta le prometí que se iba a hacer justicia y hoy creo que después de tanta lucha se hizo justicia” ,declaraba con angustia y felicidad.

 

Para los que no saben lo que ocurrió con candela, lo contaremos de una manera breve y concisa.

 Candela Sol Rodríguez fue capturada a metros de su casa el 22 de agosto de 2011 y permaneció secuestrada durante 9 días. Se la llevaron en una camioneta Ford Eco Sport negra y de allí la llevaron a una casa en el barrio Costa Esperanza, en San Martín y luego a una vivienda en la calle Kiernan 992, en Villa Tesei. Su cuerpo fue hallado por dos cartoneras, dentro de una bolsa, en un descampado de la zona.

Compartí esta Noticia

Next Post

LA PLATA: ORGANIZAN UNA FIESTA CLANDESTINA CON “BARBIJO”

    por: Campero Matías   Nueve años después del brutal crimen de Candela Rodríguez, la nena de 11 años que fue asesinada y arrojada a un basural luego de ser violada en agosto de 2011, la Cámara de Casación Penal de Buenos Aires confirmó la condena a prisión perpetua […]
Martín Guzmán, Ministro de Economía

ESTUDIÁ EN ISAD