INTER DE MIAMI CLASIFICÓ A UNA NUEVA FINAL TRAS UNA ÉPICA REMONTADA

Por Jonathan Villagra // El equipo de Florida se encuentra en una nueva final, tras empatar sobre el final con un Messi determinante. Luciano Acosta, ex Boca y Estudiantes, abrió el marcador en el primer tiempo y Brandon Vazquez amplió la diferencia en el complemento (2-0). Luego llegaría el doblete de Leonardo Campana para lograr la igualdad (2-2). En el alargue, el venezolano Josef Martínez logró la remontada (2-3), pero en el segundo tiempo extra, empató el japones Yuya Kubo (3-3). En la definición, Messi y Farias anotaron, el arquero Callender tapo un tiro de Hagglund y Cremaschi selló la victoria.

Ahora solo deben esperar al segundo finalista, que se definirá entre Houston Dynamo y Real Salt Lake.

Sin lugar a dudas, Lionel Messi fue fundamental. Con una doble asistencia, se pudo lograr un agónico empate, para luego festejar la clasificación desde el punto penal.

La final del torneo más antiguo de Estados Unidos, se jugará el 27 de septiembre.

¿Que se viene para el Inter de Miami y Messi?

El equipo no tiene mucho tiempo de descanso. Este sabado tendrá un nuevo encuentro, donde Messi debutará en la MLS, liga en donde su equipo se encuentra último y a 12 puntos de los Playoffs.

Su proximo rival, será Nueva york RB, como visitante, en Nueva Jersey.

SHELLY-AN SUPERA UN RÉCORD DEL MITICO USAIN BOLT

En el TQL Stadium de Cincinnati, los dirigidos por el Tata Martino, se impusieron 5-4 por penales tras terminar 3-3 en el tiempo extra. Por Jonathan Villagra // El equipo de Florida se encuentra en una nueva final, tras empatar sobre el final con un Messi determinante. Luciano Acosta, ex Boca y […]