SE ILUSIONA Y SUEÑA CON LA SEPTIMA

Alumnos 2º Año

Boca se enfrenta mañana a Racing desde las 21 hs en La Bombonera por la ida de los cuartos de final de la Conmebol Libertadores.

La prohibición que Almirón le dio al plantel de Boca a horas del partido con Racing

 

Arcadio Rios//El Xeneize recibe a la Academia desde las 21 hs por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores en la Bombonera, donde últimamente se viene siendo muy fuerte allí y no pierde hace 12 partidos. La vuelta se jugara en el Cilindro de Avellaneda.

El conjunto de Almirón viene de ganarle a Platense por 3-1, donde los refuerzos tuvieron su debut como titulares y cumplieron. Los goles los hicieron Zeballos, Cavani y Medina, buen envión tomo el equipo de cara al partido tan importante que se le viene. Tuvo la mala fortuna de la nueva lesión de Luca Langoni quien ingresó en el segundo tiempo y tras un pique sufrió desgarro en el isquiotibial derecho.

La mañana arranco bien con la renovación de Cristian Medina, extendió su vinculo hasta 2027. Luego cerca del mediodía se encendieron las alarmas por la sobrecarga de su estrella Edinson Cavani, pero no hay porque preocuparse, porque hoy entreno diferenciado ya que fue cuidado para el encuentro de mañana.

El DT aun no confirmo el once titular, pero los únicos que tendrían su lugar asegurados son: Sergio Romero, Nicolas Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra, Pol Fernandez, Cristian Medina, Valentín Barco y Edinson Cavani. Los que pelean la titularidad son: Weidgandt con Blondel, Advíncula con Equi Fernandez y Zeballos con Merentiel. Aunque sabemos que Almirón es de hacer cambios a ultimo momento y sorprender.

En la Copa Libertadores Boca y Racing se enfrentaron once veces, el Xeneize ganó 5 veces, 5 empates y la Academia gano solo una vez.

Compartí esta Noticia

Next Post

FIXTURE DEL DÍA: ¿QUE PARTIDOS SE VAN A JUGAR EN EL DÍA DE HOY?

Boca se enfrenta mañana a Racing desde las 21 hs en La Bombonera por la ida de los cuartos de final de la Conmebol Libertadores.   Arcadio Rios//El Xeneize recibe a la Academia desde las 21 hs por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores en […]

ESTUDIÁ EN ISAD