EL BORDO SIGUE LA GIRA DE LOS 25 AÑOS

Alumnos 2º Año

La banda liderada por Alejando Kurz continúa con su gira, luego del gran éxito el pasado 22 de julio en el Teatro de Flores, como inicio de esta seguidilla de conciertos.

Por Alejo Burgos// La siguiente parada del grupo de los hermanos Kurz será este 19 de agosto en Teatro Vorterix, para este show las entradas esta ya casi agotadas tuvo una gran demanda de ventas, los que quieran asistir y hacerse con una de las ultimas entradas lo pueden hacer a través de la pagina allaccess.com.ar.

la banda viene triunfando con su música ya desde el año 1998, su discos mas éxitos son “Yacanto” del año 2007, y “Hermanos” del año 2014, para esta gira actual la banda además de estar festejando los 25 años de trayectoria, también están dando a conocer canciones de su próximo álbum de estudio.

Los conciertos continuarán este 15 de septiembre CC Güemes(Rosario) y luego el 16 del mismo mes en el Club Paraguay(Córdoba), así la gira empezara a salir de la provincia de Buenos Aires, también hay que recordar que el pasado 5 de agosto la banda estuvo presente en Live Era de Montevideo Uruguay. toda la información de estos conciertos la pueden encontrar en http://bit.ly/ElBordoGira25Años.

Compartí esta Noticia

Next Post

DE LA MANO DE CAVANI QUIERE LA CLASIFICACION

La banda liderada por Alejando Kurz continúa con su gira, luego del gran éxito el pasado 22 de julio en el Teatro de Flores, como inicio de esta seguidilla de conciertos. Por Alejo Burgos// La siguiente parada del grupo de los hermanos Kurz será este 19 de agosto en Teatro […]

ESTUDIÁ EN ISAD