EL INCÓMODO MOMENTO ENTRE ANDY KUSNETZOFF Y FERNANDO BURLANDO

Alumnos 2º Año

A raíz del caso Darthes-Fardin, del cual Fernando Burlando forma parte ya que es el abogado a cargo de defender al actor, Andy hizo varias preguntas, poniéndose del lado de la victima y generó un momento tenso en la mesa.

Por Valentín Fernández // Este sábado durante el programa de Telefe, PH: Podemos Hablar, su conductor Andy Kusnetzoff intercambió opiniones quizás, de no tan buena manera, con su invitado Fernando Burlando.  El periodista le preguntó al abogado si seguía teniendo “vínculo” con su defendido y el letrado aseguro que a pesar de la radicación del actor a Brasil, sigue manteniendo el contacto.

Al finalizar con su respuesta, Andy volvió a preguntar ya de una manera mas personal al abogado, que le habían dicho y pensado sus hijas sobre el tema. “Mi hija menor es abogada, así que entiende. Mi hija mayor quizá no, su profesión tiene que ver más con el arte“, respondió el licenciado.

 

 

El legista, había comentado un rato antes que aceptó defender a Claudia Villafañe en el caso contra Diego Maradona, a pesar de tener una buena relaciona con el diez ya que pensaba el que el ex jugador se había comportado de mala manera, el conductor hizo referencia a este caso y manifestó, “No soy abogado, no tendría ninguna chance de serlo, pero me parece que podes elegir. Así como elegiste lo de Claudia Villafañe y tenías buena onda con Diego, podrías haber dicho que no tenías ganas de tomarlo, como hizo Ana Rosenfeld que era su abogada y después lo rechazó“, a lo que Burlando dejo de contestar y siguió hablando de la situación del actor en Brasil, “Hablo menos con él, pero hablo. La actividad que él hacía en la Argentina ya no la hace más” refiriéndose a la profesión del mismo.

Minutos mas tarde, otra de las invitadas,  la periodista Romina Manguel, le manifestó a su compañero de mesa que si Juan Darthes era inocente, tuvo que haberse quedado en el país y comprobar la misma. Para finalizar el tenso momento, el abogado defensor comentó que el país que se tiene que hacer cargo del caso es Nicaragua, pero esa es “tierra de nadie”. “La última vez que fui me dijeron que no vuelva más, pero igual llamé a la fiscalía para ver si se podía presentar y continuar el proceso de alguna manera” dijo el letrado para finalizar con el tema. Mientras tanto Darthes, que negó rotundamente los hechos en 2018, sigue radicado en Brasil, su país natal a la espera de lo que sucederá con el proceso legal.

Compartí esta Noticia

Next Post

ROLAND-GARROS: NADIA PODOROSKA A SEMIFINALES

A raíz del caso Darthes-Fardin, del cual Fernando Burlando forma parte ya que es el abogado a cargo de defender al actor, Andy hizo varias preguntas, poniéndose del lado de la victima y generó un momento tenso en la mesa. Por Valentín Fernández // Este sábado durante el programa de […]
Nadia Podoroska

ESTUDIÁ EN ISAD