JAF EN CONCIERTO CHAT

Alumnos 3º año

El guitarrista y cantautor argentino, se presentará en un show íntimo y especial con nuevo formato virtual.

Por: Emiliano Delle Donne / A través de la plataforma digital Ticket Hoy, Juan Antonio Ferreyra (JAF) brindará el próximo miércoles 8 de julio, un espectáculo intimo por streaming, de una hora de duración. El evento virtual no sólo incluirá música, si no que también los espectadores podrán charlar en directo con el artista.

Las entradas se consiguen a través del portal bue.tickethoy.com, y una vez realizada la compra, al cliente se le enviará un mail con el botón VER LIVE STREAMING, que le permitirá entrar al show, habiendo realizado previamente una cuenta de usuario en dicha web. Como condiciones, no se pueden comprar más de una entrada por persona, puesto que el evento, solo se podrá ver en un dispositivo por usuario.

Anuncio del evento que se realizará el próximo 8 de julio a partir de las 20:00 horas.

Durante este período de aislamiento social, el músico de 61 años, viene de repasar miércoles a miércoles, toda su discografía de manera cronológica, transmitiendo en vivo vía Redes Sociales como Facebook e Instagram. Comenzó la noche del 1 de abril, con su álbum debut “Entrar en vos” de 1989, culminando el pasado 17 de junio con su más reciente “Instinto“, completando así, un total de 12 emisiones, donde el público participó votando que canciones querían escuchar de cada placa.

 

Compartí esta Noticia

Next Post

ESTA NOCHE ALBERTO FERNANDÉZ ANUNCIARA LA NUEVA CUARENTENA

El guitarrista y cantautor argentino, se presentará en un show íntimo y especial con nuevo formato virtual. Por: Emiliano Delle Donne / A través de la plataforma digital Ticket Hoy, Juan Antonio Ferreyra (JAF) brindará el próximo miércoles 8 de julio, un espectáculo intimo por streaming, de una hora de duración. El […]

ESTUDIÁ EN ISAD