DE LA TRAGICA PÉRDIDA DE SU ENTRENADOR A ALCANZAR EL CAMPEONATO A FALTA DE TRES FECHAS

Por Francisco Tejero// El fortín consiguió ganar el campeonato de reserva a falta de tres partidos, logrando así una marca récord cosechando 18 victorias, 5 empates y una sola derrota ante Gimnasia (La Plata).

De esta forma le sacó 11 puntos a su escolta Belgrano de córdoba y rompió una sequía de 28 años sin poder ganar un titulo de estas características.

Los chicos pudieron festejar tras atravesar una dura pérdida, ya que el pasado 19 de mayo, en el encuentro ante Racing en la villa olímpica por la fecha 17 de este torneo, su entrenador Héctor Palito Manrique se empezó a sentir mal y falleció a la edad de 49 años.

El fortín felicitó a Marcelo Bravo su actual entrenador por redes sociales y recordó a Manrique con el mensaje: “Felicitaciones Marcelo Bravo y equipo, con Palito Manrique guiando desde el cielo”. Más allá del ultimo mensaje, en el predio colocaron una bandera con la inscripción: “hacerlo con pasión todos los días disfrutando cada momento…”

Si bien el presente del club en Primera División no es el mejor, el titulo les trae esperanzas a los hinchas y simpatizantes del club de Liniers. Mas aún teniendo en cuenta la cantera que aguarda a primera.

LA ALBICELESTE CONFIRMÓ SU LISTA PARA EL MUNDIAL FEMENINO 2023

Luego de 28 años Vélez logró consagrarse campeón del torneo de reserva con gol de Tomás Cavanagh, quien marcó a los 26 minutos del segundo tiempo ante Godoy Cruz. Por Francisco Tejero// El fortín consiguió ganar el campeonato de reserva a falta de tres partidos, logrando así una marca récord cosechando […]