VUELVE LA BUNDESLIGA

Alumnos 3º año

Despues de más  de dos meses sin futbol por la pandemia del coronavirus, este sábado 16 de mayo, la Bundesliga volverá a disputarse y se pondra en juego la fecha numero 26.

POR: BRAIAN SPALLETTA/ Después de 69 días la Bundesliga vuelve a disputarse este fin de semana. El 1-1 entre Mainz 05 y Fortuna Dusseldorf, jugado el 8 de marzo, fue el último partido que se disputó en esta liga, ante la detencion debido al avance de la pandemia del coronavirus en el país.

A pesar de la vuelta del futbol, este no volverá de la misma forma de siempre, sino que la federación alemana de futbol tomo una serie de medidas para que la vuelta de este deporte que tanto apasiona, sea teniendo los recaudos nescesarios para que sea de la forma mas segura posible.

Algunos de estos son:

la Bundesliga aprobó la realización de 5 cambios por equipo. Lo que se busca es reducir la carga de trabajo de los jugadores con un intenso calendario de partidos tras una suspensión de dos meses. Los equipos podrán hacer los cambios durante tres pausas en el partido, incluyendo el mediotiempo.

Todos los integrantes de los clubes estarán sometidos a constantes pruebas. En caso de que alguno de positivo, estará obligado a aislarse del resto del plantel. aunque el club no tendrá la obligación de informarlo a los medios, ni de aislar al plantel entero.

Para las concentraciones, los clubes tendrán que asegurarse reservar hoteles con anticipación para poder contar con gran parte de la instalación. Los equipos usarán más vehículos para llegar a los estadios y llevarán barbijos. Una vez en el recinto, no podrán tener contacto entre ellos ni con sus rivales. Quedan prohibidos los saludos, fotos e intercambio de camisetas.

Los partidos serán a puerta cerrada para los aficionados y el acceso será restringido, solo permitirán que haya 300 personas en el estadio durante los partidos, contando jugadores, cuerpo técnico, staff y prensa. Cada equipo tendrá que llegar de forma separada, y ya dentro de los vestuarios, los jugadores deberán mantener una distancia de 1,5 metros entre ellos y usar mascarillas. Además de que solo podrán estar hasta 40 minutos en los mismos.

La salida al campo también estará condicionada, lo harán de forma individual, sin mascotas, sin saludos antes del inicio y tampoco se tomarán las fotografías grupales antes de el inicio del partido.

partidos fecha 26 y horarios en Argentina:

Sábado 16

10:30 Borussia Dortmund vs. Schalke 04 (ESPN 2).

10:30 Hoffenheim vs. Hertha Berlin (FOX Sports 2).

​13:30 Eintracht Frankfurt vs. B. Monchengladbach (ESPN 2).

16:00 Leipzig vs. Friburgo (ESPN2).

18:00 Fortuna Dusseldorf vs. Paderborn (FOX Sports 2).

20:00 ​Augsburgo vs. Wolfsburgo (FOX Sports 2).

Domingo 17

10:30 Colonia vs. Mainz (FOX Sports 2).

13:00 Union Berlin vs. Bayern Munich (ESPN 2).

Lunes 18

15:30 Werder Bremen vs. Bayer Leverkusen (ESPN 2).

Compartí esta Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

GUSTAVO MENÉNDEZ: “HOY NO HAY QUE LLEVARSE POR LAS CRITICAS QUE GENERAN PÁNICO”.

Despues de más  de dos meses sin futbol por la pandemia del coronavirus, este sábado 16 de mayo, la Bundesliga volverá a disputarse y se pondra en juego la fecha numero 26. POR: BRAIAN SPALLETTA/ Después de 69 días la Bundesliga vuelve a disputarse este fin de semana. El 1-1 […]

ESTUDIÁ EN ISAD