RENATO CIVELLI ES EL TERCER REFUERZO DE HURACÁN

Alumnos 2º Año

El profesional estampó su firma y así se convirtió en jugador del Club Atlético Huracán. El defensor acordó con la institución su contrato por dieciocho meses, tras quedar libre de Banfield.

Por: Martín Garoni / Este mediodía, el equipo que comanda Israel Damonte sumó su tercer refuerzo de este mercado de pases: Renato Civelli, ya es futbolista del conjunto de Huracán. El mismo tendrá una cláusula de ejecución para la recisión por parte de cualquiera de las dos partes cada seis meses: una en diciembre del año 2020 y otra en junio de 2021.

Civelli nació el 14 de octubre de 1983 en la Provincia de Buenos Aires y debutó como profesional en 2003 en Banfield, club donde se desempeñó por dos años para luego emigrar al Olympique Marsella y un año después jugar en Gimnasia y Esgrima La Plata.

En 2008 regresó a Francia y al año siguiente jugó para San Lorenzo de Almagro. En el año 2010 vistió los colores del Niza francés y tres años más tarde se mudó a Turquía para defender los colores del Bursaspor. Al cumplir su segundo año con el club turco, se mantuvo en Europa y fichó con el Lille (su tercer equipo en Francia). Finalmente, en su vuelta hacia Argentina, regresó al Taladro, el club donde inició su carrera futbolística.

Compartí esta Noticia

Next Post

EL CLUB ATLÉTICO ITUZAINGÓ PROYECTA OBRAS

El profesional estampó su firma y así se convirtió en jugador del Club Atlético Huracán. El defensor acordó con la institución su contrato por dieciocho meses, tras quedar libre de Banfield. Por: Martín Garoni / Este mediodía, el equipo que comanda Israel Damonte sumó su tercer refuerzo de este mercado […]

ESTUDIÁ EN ISAD