MURIÓ EL CANTANTE TUPAC SHAKUR

MATIAS CARABALLO//Tupac Amaru Shakur también conocido como 2Pac, simplemente Tupac, fue un rapero y actor estadounidense.​​ Es considerado por muchos como uno de los raperos más importantes de todos los tiempos, y más influyentes de la historia del rap.

​Gran parte de la obra Shakur se ha destacado por abordar los problemas sociales que plagaban los centros urbanos, por lo cual también es considerado un símbolo de resistencia y activismo contra la desigualdad.

Fuera de la música, Shakur tuvo un éxito considerable como actor, con sus papeles estelares como Bishop en Juice (1992), Lucky en Poetic Justice (1993), donde actuó junto a Janet Jackson, Ezekiel en Gridlock’d (1997), y Jake en Gang Related (1997); obteniendo en todas ellas elogios de la crítica.

El controvertido cantante de gansta rap murió el viernes en un hospital de Las Vegas después de permanecer una semana ingresado en estado crítico tras el atentado con ametralladora que sufrió en las calles de esa ciudad de Nevada (EE UU). Shakur, que tenía 25 años, nació en Nueva York pero vivía en Los Angeles.

ENCUENTRO PLURINACIONAL DE MUJERES NUMERO 35

Nacido el 16 de Junio del año 1971 en Nueva York reconocido por temas como Ambitionz Az A Ridah, Hit En Yo entre otros. MATIAS CARABALLO//Tupac Amaru Shakur también conocido como 2Pac, simplemente Tupac, fue un rapero y actor estadounidense.​​ Es considerado por muchos como uno de los raperos más […]