EL DEBUT DE FLORENCIA PEÑA EN AMERICA TV CON LA P… AMA.

MATIAS EZEQUIEL CARABALLO// En el día de ayer la actriz comenzó  su programa en la pantalla de America Tv a las 22:hs  programa previamente grabado  luego de su salida de FLOR DE EQUIPO en el canal TELEFE.

La idea del formato esta buena tiene segmentos buenos como la entrevista al invitado donde se le hace la nota y se le pregunta palabras y en 30 segundos tiene que unir palabras para formar oraciones, Tuvo como invitado a Roberto Moldavsky, Tiene en el panel a Diego Ramos, Dan Breitman, Señorita Bimbo entre otros. El programa en si esta bueno aunque deberían darle otro giro porque de 3.3 puntos que le dejó LAM llegó con un final de  1.7 muy bajo en el que se vio a Florencia decir que en TELEFE no la dejaban ser ella y acá si pero fue muy vulgar donde prevaleció palabras como japi, put…. , mama mela dando alusión al sketch del inicio del programa donde se decía que si no les gustaba el programa que le hagan eso, En definitiva si no hacen un gran giro al programa le vemos menos de dos meses al aire.

Ayer lunes el programa salió en vivo se hizo una sátira de que Flor no gano en su terna como mejor penalista y el programa dio un giro  y fluyo mejor y si sigue así le ira mucho mejor.

PUTIN JUSTIFICA LA OPERACIÓN MILITAR EN UCRANIA

La actriz Florencia Peña  debutó con su programa  LPA luego de LAM que le dejo solamente 3 puntos de rating. MATIAS EZEQUIEL CARABALLO// En el día de ayer la actriz comenzó  su programa en la pantalla de America Tv a las 22:hs  programa previamente grabado  luego de su salida de […]