JAF A BENEFICIO EN MORÓN

Alumnos 2º Año
El cantautor y guitarrista argentino Juan Antonio Ferreyra (J.A.F), se presentará el próximo miércoles 24 de julio, en el Sindicato del Cuero, ubicado en la calle Machado 881, a tres cuadras de la estación ferroviaria de Morón.
 
Por: Emiliano Delle Donne / El evento que comenzará a partir de las 19 horas, estará organizado por hinchas y socios de la Peña Morón Sur, y el mismo será a beneficio de los Hospitales Posadas y Morón, ayudando además a muchos merenderos de la zona. El espectáculo contará también, con las actuaciones de las bandas invitadas D.Z.S, Locomotor y Pulsera.
La entrada, constará simplemente de un juguete (nuevo), pañales, y demás artículos de necesidad para los más chicos. Toda esta colecta será enviada a las entidades anteriormente nombradas, con el objetivo de entregar todo el material, el próximo Día del Niño, que se celebrará el domingo 18 de agosto, en todo el país.
Por su parte, JAF viene realizando una intensa actividad en lo que respecta a este 2019. Aparte de seguir llevando adelante su carrera solista de la mano de su último disco “Instinto” editado en 2017, Juan también integra la nueva versión de Riff, junto a “Vitico” y Luciano Napolitano (hijo de Pappo), y acompaña cada vez que le es posible, a su hija Virginia Ferreyra, en presentaciones acústicas a dúo, por todo el Gran Buenos Aires y Capital Federal.

Compartí esta Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

ESTRENOS 18 DE JULIO

El cantautor y guitarrista argentino Juan Antonio Ferreyra (J.A.F), se presentará el próximo miércoles 24 de julio, en el Sindicato del Cuero, ubicado en la calle Machado 881, a tres cuadras de la estación ferroviaria de Morón.   Por: Emiliano Delle Donne / El evento que comenzará a partir de las […]

ESTUDIÁ EN ISAD