TRAGEDIA EN LA CANCHA DE RIVER

Alumnos 2º Año

Ampliaron hasta el martes la clausura de la tribuna de la Sívori alta del Mas Monumental.

Thiago Nadales// La Fiscalía extendió la medida para continuar con la investigación tras la muerte del hincha Pablo Marcelo Serrano. El hincha y socio de River Plate murió al caer desde la tribuna alta,la Fiscalía tomó la decisión de extender la clausura del sector en el cual se produjo el hecho hasta el martes 6 de junio,24 horas antes del compromiso que sostendrá en su estadio por la copa Libertadores antes Fluminense por la quinta fecha.

La medida preventiva se definió ” hasta tanto se finalicen las dirigencias respecto a los pedidos de cámaras , información y documentación solicitada al club por parte de la justicia.Se espera los resultados del examen toxicológico estén disponibles en los próximos días.

La Dra. Celsa Ramírez investiga el caso del hincha que falleció.La justicia porteña tiene como competencia en este hecho en virtud del Articulo 2 de la Ley del Deporte – ley 24192 del Código Penal-para la prevención y represión de la violencia en espectáculos deportivos masivos. Ramírez tomo luego del informe de la autopsia que confirmo que se cayo vivo desde casi 20 metros de altura y murió.

El presidente de la institución Jorge Brito brindo unas palabras a los allegados del fallecido en su cuenta de twitter ” Lamento profundamente el fallecimiento de Pablo Marcelo Serrano, hincha y socio de nuestro club. Acompaño a sus familiares y seres queridos en este momento de tanto dolor. Y pido por favor, que respetemos a su familia”.

River hincha

 

Compartí esta Noticia

Next Post

DETUVIERON A L-GANTE EN MORENO POR PORTACIÓN DE ARMAS

Ampliaron hasta el martes la clausura de la tribuna de la Sívori alta del Mas Monumental. Thiago Nadales// La Fiscalía extendió la medida para continuar con la investigación tras la muerte del hincha Pablo Marcelo Serrano. El hincha y socio de River Plate murió al caer desde la tribuna alta,la […]

ESTUDIÁ EN ISAD