PORVENIR GANÓ Y QUEDÓ A UN PASO DE GRITAR CAMPEÓN

Alumnos 2º Año

El blanco y negro logró un triunfazo como visitante ante Centro Español y peleará en la ultima fecha para ganar el Apertura.

Sebastian Contreras // Por la décima fecha del Torneo Apertura de la  Primera D, El Porvenir derrotó como visitante 2-0 a Centro Español, en el estadio Carlos Saccan de Ituzaingó.

De principio a fin, “El Porve” dominó el partido dejándolo mal parado en todas las lineas al”Gallego”, que no supo revertir la situación ni estando el partido igualado en cero.

Con apenas una llegada apenas del conjunto local, e interrumpido por varias infracciones , al minuto 39 del primer tiempo se rompe la igualdad del encuentro con el tanto del 9 “blanquinegro” Santiago Sosa, que aprovechó un rebote del arquero en el área chica para abrir el marcador.

Todo parecía cerrarse en esa mínima ventaja , hasta que en el minuto 44 , Eleazar Maciel derriba en el área al autor del gol de Porvenir, por lo que el arbitro sanciona penal y expulsión para el defensor de Centro. Penal que Lucas Miguens, defensor de la visita terminaría malograndolo y dejando que respire el local.

En la segunda etapa, una jugada muy bien elaborada individualmente de Santiago Sosa que definió con un muy buen derechazo ajustado para decretar el 2 a 0, que dejo sin respuesta a Centro.

Un triunfo que deja al Porve con media primera mitad del torneo ganada, mientras que el gallego perdió todas las chances de pelear la primer mitad.

11 de Centro: T.Benitez; R.Lopez, R.Quintero, E.Maciel, C.Di Pietro; R.Reynoso, M.Saucedo, M.Ruiz, R.Texeira; F.Senn y J.Pellico.

11 de El Porvenir = F.Carretero; E.Russo, F.Ruiz, L.Miguenz, L.Villagra; E.Rossi, U.Macias, F.Rios; B.Burgos, M.Alvarenga y S.Sosa.

Cambios: 45′ Iván Di Pasquo x Emanuel Russo (EL ), 45′ Elian Di Masi x Martín Saucedo (CEN), 45′ Matías Arias x Ramiro López (CEN), 55′ Cristian Olmedo x Maximiliano Alvarenga (EL ), 55′ Lautaro Sequeira x Franco Rios (EL ), 61′ Jorman Mosquera x Joaquín Pellico (CEN), 66′ Iván Muñoz x Patricio Brito Burgos (EL ), 75′ Pablo Ocampo x Martín Ruiz (CEN), 85′ Oscar Flores x Santiago Sosa (EL )
Amonestados: Ramiro López (CEN), Jorge Rosas Quintero (CEN), Elian Di Masi (CEN), Emiliano Rossi (EL ), Leandro Villagra (EL ), Emanuel Russo (EL ).
Expulsados: 45′ Eleazar Maciel (CEN) 76′ Iván Muñoz (EL ).
Árbitro: Joaquín Rodríguez.
CLOSE AD

Compartí esta Noticia

Next Post

ESCANDALO Y GRITOS RACISTAS CONTRA VINICIUS JR

El blanco y negro logró un triunfazo como visitante ante Centro Español y peleará en la ultima fecha para ganar el Apertura. Sebastian Contreras // Por la décima fecha del Torneo Apertura de la  Primera D, El Porvenir derrotó como visitante 2-0 a Centro Español, en el estadio Carlos Saccan de […]

ESTUDIÁ EN ISAD