MIDLAND Y ESPAÑOL SE VERÁN LAS CARAS PENSANDO EN LO MAS ALTO

Alumnos 2º Año

Luego de la victoria ante Sportivo Italiano , el Funebrero ya piensa en Deportivo Español.

Gonzalo Rodriguez y Francisco Tejero // Los dirigidos por Juan Ignacio Brown enfrentarán este lunes 15:30 hs a los dirigidos por Juan Chumba , en búsqueda de seguir en lo mas alto ,  teniendo en cuenta , que Liniers perdió ante L.N. Alem por 1 a 0 , dejándolo peleando en los puestos de ascenso , por parte del Gallego , hay que recordar que perdió por 4 a 2 ante Claypole en el estadio Rodolfo Capocasa.

En cuanto al historial , se debe recordar que el conjunto de Libertad le ganó solo dos veces en la historia (1975 y 2012) al equipo del Bajo Flores, por otra parte , nunca lo venció en el Nueva España.

El Deportivo en este campeonato acumula 7 victorias , 2 empates y 7 derrotas (quedó libre en la fecha 16), teniendo en total 23 puntos en la posición N°10 , mientras que Midland tuvo 9 triunfos , 4 empates y 3 derrotas (quedó libre en la primer fecha) , obteniendo un total de 31 puntos , y compartiendo el liderato con Liniers y San Martín de Burzaco.

En el partido mas reciente , el Gallego contó en el arco con De Bortoli , la defensa contó con Bale, Nieto, Quinteros y Santagati. En el medio, Yossini, David y Albarez. Y en la delantera, Vocos, Vazquez y Lazaneo. Recordemos que no podrá computar con Nieto quien fue expulsado en el partido ante el Tambo.

La ultima formación del conjunto del Oeste se sostuvo con : Adasme;Suárez, Martínez, Leguizamón Arce y Siliman;Bergés, mas arriba , Gómez y Méndez, y en la delantera, Pérez, Molina y Vivanco. El conjunto del cementerio no podrá tener a con la actuacion de Sebastián Martínez (quien fue el único jugador que disputo todos los minutos hasta la fecha).

En el caso del local, definirá la primera rueda ante Yupanqui (el ultimo de la tabla), mientras que el visitante recibirá en el Ciudad de Libertad a Claypole (el cual se ubica en el puesto 4°).

 

Compartí esta Noticia

Next Post

CRISTINA CONTUNDENTE: "NO VOY A SER MASCOTA DEL PODER"

Luego de la victoria ante Sportivo Italiano , el Funebrero ya piensa en Deportivo Español. Gonzalo Rodriguez y Francisco Tejero // Los dirigidos por Juan Ignacio Brown enfrentarán este lunes 15:30 hs a los dirigidos por Juan Chumba , en búsqueda de seguir en lo mas alto ,  teniendo en cuenta […]

ESTUDIÁ EN ISAD