MUJERES, YATES, ALCOHOL Y UNA PELOTA DE FÚTBOL.

El mundo Independiente vive una semana de terror, y no por Halloween, si no por el descontrol que produjo una fiesta en un yate.

//Bruno Casarengo// Pareciera ser una semana trágica para los socios de Independiente, no solo por el hecho del empate de ayer frente a Sarmiento o porque su clásico rival de toda la vida vuelve a jugar una final internacional luego de mucho tiempo, si no por el mal clima que se vive dentro del vestuario luego de lo que fue el último fin de semana, donde media Argentina se enteró del exceso de fiestas que vivieron los jugadores del Rojo.

La semana anterior se dieron a conocer fotos y vídeos de dos jugadores de Independiente en un yate con influencers, esto en la semana les pasó factura, debido a que el entrenador Julio Vaccari decidió no convocarlos para el partido frente a Godoy Cruz, los perjudicados en cuestión eran los juveniles Marco Pellegrino y Diego Tarzia.

Ambos jugadores habían acudido a la fiesta en un yate en su día libre, pero al entrenamiento matutino del otro día habrían llegado en malas condiciones y por este motivo el entrenador decidió apartarlos. Sin embargo, los hinchas de Independiente se vieron sorprendidos cuando el periodista Pablo Carrozza, informó que ambos juveniles no eran los únicos del plantel que se encontraban en la fiesta. Al paso de unas horas más fotos y videos se filtraron dejando en evidencia las palabras de Carrozza.

Kevin Lomonaco, Felipe Loyola, Ignacio Maestro Puch, Santiago Toloza, entre otros también se encontraban el día de la fiesta en el yate, rodeados de música, alcohol e influencers como Sasha Ferro, Flor Regidor y Bri Marcos. Estas imágenes sorprendieron aun más a los hinchas que no entendían porque si estaban todos, solo fueron borrados de la convocatoria Tarzia y Pellegrino.

Hubo todo tipo de hipótesis en el caso, pero la que más se dio a conocer en las ultimas horas involucraría al defensor central Joaquin Laso, quien antes de que suceda el escándalo del yate, había sido apartado del plantel por la dirigencia, debido a que su representante le reclamó al Club Independiente una deuda cercana a los 80 mil dolares, esto no gustó nada en el Rojo y lo apartaron. Los rumores indicaban que Laso no volvería a jugar en el Rey de Copas, su contrato termina en diciembre, y se quedaría sin integrar el plantel profesional hasta desvincularse del Rojo.

Sin embargo, luego de que apartaron a Marco Pellegrino y Diego Tarzia, Joaquin Laso volvió a aparecer entre los concentrados para enfrentar a Godoy Cruz el sábado pasado, esto retumbó entre los hinchas, sin ninguna explicación el “Kaiser” Laso volvía a vestir la del Rojo.

Luego del empate a uno frente al Tomba, el entrenador de Independiente Julio Vaccari, habló sobre el tema en cuestión en conferencia de prensa, afirmando que la decisión de apartar a los juveniles fue exclusivamente de él, desmintiendo los rumores  que tanto Ivan Marcone como Federico Mancuello habían pedido por la sanción a sus compañeros. Se refirió que lo hizo porque ya venían pasando situaciones similares y es una lección para que los demás juveniles aprendan a valorar en el club el cual están jugando.

En el partido de ayer frente a Sarmiento, tampoco fueron convocados los juveniles de Independiente, pareciera que su sanción no tiene fecha limite. Sin embargo un audio filtrado en la previa, haría que el infierno de Independiente ardiera más que nunca.

Nuevamente el periodista que filtró el audio es Pablo Carrozza, el cual mediante sus historias de Instagram dio a conocer un audio supuestamente de Diego Tarzia, diciendo “El representante de Laso les dijo que si lo ponían a jugar de vuelta no les cobraban la deuda, les quedó como anillo al dedo lo de Pellegrino y si lo sacan a el de la convocatoria, me tienen que sacar a mi”. Fuertes palabras las del delantero del Rojo, sus hinchas al oír el audio, explotaron contra la dirigencia pidiendo explicaciones, las cuales nunca fueron dadas.

Por otra parte, en X (ex Twitter) se filtraron chats donde  un jugador de Independiente pedía el precio a una especie de managers de influencers, para que estas vayan a hacer presencia a la fiesta de los jugadores, los valores iban desde 5 mil hasta 20 mil dolares. Rápidamente se volvió a viralizar todo, por lo que las afectadas en cuestión salieron a descargarse en redes, diciendo que esas imágenes eran falsas, que ellas no habían cobrado ni un solo peso y que solo pasaron una tarde con amigos, que no eran ningún “gato vip”.

La única verdad es que a los hinchas de Independiente se les agota la paciencia, los resultados no se les están dando y en los pasillos de Avellaneda los escándalos abundan como el agua.

 

Compartí esta Noticia

Next Post

EL NUEVO RIVER PARA 2025

El mundo Independiente vive una semana de terror, y no por Halloween, si no por el descontrol que produjo una fiesta en un yate. //Bruno Casarengo// Pareciera ser una semana trágica para los socios de Independiente, no solo por el hecho del empate de ayer frente a Sarmiento o porque […]

ESTUDIÁ EN ISAD