SE VIENE EL IFE 5

El gobierno confirmó que se viene el ife 5.

Así lo anunció el ministro de Economía, Sergio Massa, a través de sus redes sociales, el jueves pasado: “Con la directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, coordinamos la implementación de la inscripción para el Refuerzo Alimentario para Adultos sin Ingresos que comenzará el 24 de octubre”.

Quienes se pueden anotar para recibir este beneficio:

• tener entre 18 y 64 años
  • no poseer trabajo registrado ni ingresos de ningún tipo
  • no contar con Obra Social o prepaga
  • no ser titular de ninguna prestación (jubilación, pensión, Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Asignaciones Familiares, Progresar, Desempleo, Potenciar Trabajo, entre otra).

La inscripción al bono de $ 45.000 es personal y, a partir de este lunes 24 de octubre, ya puede gestionarse en distintas plataformas de ANSES: para que el Gobierno considere la solicitud se debe entregar una declaración jurada para que este evalúe cada situación personal.

Tal como informaron desde el gabinete económico, será posible inscribirse sin turno en todas las oficinas de la ANSES del país, las cuales se pueden visualizar en el sitio link: oficinas de atención al público.

Por otro lado, la inscripción al bono también puede realizarse en los operativos móviles que el organismo dispone en todo el país o de forma virtual en el sitio web oficial de ANSES, con el CUIL y la Clave de la Seguridad Social personal.

RACING DESPERDICIÓ SU CHANCE Y BOCA ES EL NUEVO CAMPEÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO

El gobierno confirmó que se viene el ife 5. Gabriel Cordeiro// Desde este lunes se podrán anotar en las oficinas de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) para recibir Refuerzo alimentario para adultos sin ingresos que se pagará en dos cuotas de 22.500 pesos cada una, entre noviembre y diciembre. Así lo anunció […]